lunes, 31 de agosto de 2015

[NOTICIAS] TOUR Y LECTURAS CONJUNTAS

Hola a todos!!

Bueno, hoy vengo a comentarles que por primera vez decidí inscribirme en una lectura conjunta y también en un book tour, así que estoy algo emocionada, así que les comentare sobre ambos :3.

El primero lo organiza Annie del blog Trance de Letras que muy amablemente organizo el book tour del libro "Xanto. Novelucha Libre" del autor José Luis Zárate, así que si les llama la atención y son de la República Mexicana no duden en inscribirse. Si les llama la atención den clic en la imagen que los llevara a la entrada original, y bueno, la imagen tiene la fecha límite de inscripción, tambien les dejo abajo la sinopsis del libro.

¡Espero se animen!
SINOPSIS
Sin proponérselo, Arturo Villalobos, un simple maestro de literatura, se transforma en el más famoso luchador de todos los tiempo:El Xanto,idolo de las multitudes.El fin del mundo y la aniquilación de la realidad están próximos,y solo el Xanto puede salvarnos,con ayuda de algún esoterista y otros enmascarados del ring.
Una ingeniosa y trepidante historia llena de acción y humor,escrita por uno de los autores mexicanos mas reconocidos de la literatura mexicana.
Lo segundo se trata sobre una lectura conjunta organizada por el blog "Zona Club Lectura" donde se podrá leer ANATEMA. La selva de los tristes de Marcos Llemes, que es el primer libro de la saga Niños del inframundo I, y pues honestamente se ve muy interesante.
Si desean inscribirse den clic a la imagen que los llevara al post original, además de que es limitada la inscripción así que no lo piensen mucho, de igual forma, les dejo la sinopsis de la novela.

SINOPSIS
Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.
Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.
Bueno, eso es todo por hoy, espero que se animaran en cualquiera de los dos o en ambos, recuerden que en la lectura conjunta el cupo es limitado; les deseo un buen inicio de semana (atrasado).
Nos estamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. yo tambien me anoté al de Xanto *-* a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya me anote del book tour, haber que tal resulta la trama (:
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada. Recordad que todavía siguen abiertas las inscripciones para la lectura conjunta de "Anatema: la selva de los tristes". ¡Los esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la oportunidad para leer el libro, a ti y al blog que no organiza :3

      Eliminar