domingo, 19 de febrero de 2017

[IMM] IN MY MAILBOX 40 AÚN SIGUEN VIGENTES

Hola a todos!!💬💚

Hace tiempo que no hacia un IMM, y la verdad es que no había comprado muchos libros, esa es una de las razones, la otra es la obvia respecto a mi, tenía mucha flojera; pero bueno, decidí otra vez subir esta sección, que igual a las últimas que subí son pocos libros porque ya me he abstenido en comprar y mejor leer los pendientes (que me da dolor de cabeza de saber desde cuanto tiempo llevan empolvados) 😞.

Así que como es costumbre, les mostrare en imágenes sin mucha calidad lo que he obtenido en Diciembre, Enero y esté mes comenzando con la foto familiar 😅

Como lo advertí antes, sin mucha calidad 😭 pero la intensión es lo que cuenta (?), ahora les mostrare mejor los libros (que tampoco esperen un gran HD).
COMPRADOS
Matar a un ruiseñor de Harper Lee, no dude dos veces en adquirir este ejemplar por una razón, la edición, simplemente amo las ediciones viejitas de los clásicos y no me arrepiento. Tirando del anzuelo de Kristan Higgins, aún tengo pendiente un libro de ella, así que no se que esperarme de la historia, me gusta la portada pero ya no me voy a guiar por esas cosas. Sin descanso de Julie Garwood, ya leí esté libro y lo amé, es el tercero de una serie, y en mi humilde opinión, este y los dos primero son los mejores de los que ya leí (he leído hasta el 7° hasta ahora).

Orange (1-5) de Ichigo Takano, antes de saber que Panini Manga México lo iba a traer (gracias panini, gracias ¬_¬) decidí comprarlo en la edición española porque no creí que llevaría a publicarse en el país (de nuevo gracias Panini), y luego de leer la historia y ver la edición (que viene con la caja de colección) se me paso el coraje, por que de verdad me gusto la historia, ya reseñe el manga en el blog, así que pueden pasarse dando clic AQUÍ.
GANADOS
Complicated de Becca Berger, este libro lo gane gracias al blog de Book's Minion, y si me emocione porque luego de mi racha de mala suerte no me lo esperaba, sobre todo porque ya tenia ganas de leerlo luego de leer varias reseñas de otros blogs, solo espero leerlo pronto.
INTERCAMBIOS
 Pero a tu lado de Amy Lab, gracias aún intercambio que hice con el blog Leyendo sobre nubes pude adquirirlo, tengo el primero pero no lo había leído porque quería el segundo, se que son dos historias con diferentes protagonistas (según yo) pero aún así lo quería, y de verdad se lo agradezco pues me obsequio varios separadores y un chocolate que por obvias razones ya desapareció XD.

 Once upon a time de Odette Beane, este lo conseguí por otro intercambio pero con Yel del blog Book's Minion, le tengo curiosidad al libro y pues no pude evitarlo, también le agradezco que me obsequiara El secreto de Kat Martin, autora que he leído y me han gustado sus libros... monos uno, pero le tengo ganas porque solo he leído romance histórico y por lo que veo este es contemporáneo, y también, Una familia distinta de Ana Seymour, no conocía esta historia pero ya leí la sinopsis y se ve interesante :3

Resultado de imagen para line of flowers

Bueno, eso es todo por hoy, cuéntenme si ya leyeron alguno y qué les pareció, y también, si les llama alguno la atención por X razón. 
Por ahora me despido, y espero esta vez no olvidar esa sección, pero tampoco espero traerlo cada mes porque no quiero gastar tanto luego de lo que he gasto estos últimos meses compulsivamente... lo peor es que no me arrepiento jajajajaja. ¿Ustedes se han controlado con las compras de libros/ mangas/ cómics u otra adición? cuéntenmelo para sentirme mejor (?)

Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Adquirirse bastantes libros, yo le tengo muchas ganas a matar a un ruiseñor, comolicate es un libro muy bueno y te deja con ganas de leer el segundo libro (bueno así me dejo a mi) así que espero que te guste y esperaré a ver tu opinión.

    Espero que disfrutes de tus libros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de leer Complicated (espero no tardar en hacerlo) e igual espero que me guste como a ti :3

      Eliminar
  2. Woo está hermosa la edición de matar un ruiseñor!!La portada de tirando por el anzuelo se ve hermosa,y los intercambios muy bonitos, saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Tengo pendiente a "Matar un ruiseñor" desde hace años, así que en cuanto tengas la reseña no dudes en avisarme >_<

    Yo de sorteos ultimamente no me he metido en nada así que no puedo decir si estoy baja de suerte o no, pero espero que la pases de lo mejor leyendo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se te va a desaparecer tu edición viejita de "Matar a un ruiseñor" :V xD ¡¡Te envidio, me encantan esos libros en pasta dura con tonos opacos y letras en dorado!!
    Yo amé Orange, pero no lo leí en español. Lo malo es que no puedo adquirirlo ahora porque #Pobre :') Pero es precioso.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar