jueves, 1 de marzo de 2018

[IMM] IN MY MAILBOX 42 AUN SIGO VIVA

Hola a todos!

Hace tiempo que no hacia esta sección, de hecho ya casi iba para el año XD sin contar que en 2017 casi ni publique nada porque bueno estaba trabajando #soypobre pero pues ahora que tengo un poco más de tiempo #soylibrealfinperopobre quiero volver a retomar las viejas secciones, y es que en serio no tenía casi tiempo de nada y si a eso le ponemos mi flojera para todo... pues eso provoco el abandono del blog, casi no leí ni termine mis retos, por eso este año solo haré el de Goodreas que por cierto no he actualizado XD.

Regresando al tema del IMM, les mostrare las últimas adquisiciones que obtuve, y esta vez no hay foto familiar así que bueno, pasaremos directo a los libros 😆 siento la calidad de las fotos... pero ya saben, siempre me pasa, es para no perder la costumbre :v
LOS LIBROS... 😤
 Deadfall de Anna Carey, ya tenía el primer libro y pues como solo son dos pues decidí conseguirme esté, la verdad no se de que va la historia pero bueno, están pequeños y como dije antes, solo son dos, igual no se que esperar de ellos. La semilla del Diablo de Ira Levin, este libro ya lo quería hace tiempo y más cuando vi el especial de Día de muertos del blog Trance de letras, pero yo toda necia, a fuerza quería esta edición clásica, así que me tarde en conseguirla pero al fin la tengo y pues soy feliz, no sé, honestamente me encantan los clásicos con ediciones viejitas y más si es una edición como esta 💚.

 La hija del pantano  de Karen Dionne, cuando Harper Collins habló sobre de lo que trataba el libro... lo quería, pero pues cuando amablemente la editorial obsequio libros a algunos bloggers y booktubers pues obviamente no estaba ese libro (yo y mi mal karma), pero Viry del blog La biblioteca del inframundo me lo intercambio muy amablemente y luego fui feliz. Quizás me quede mañana de Lorenzo Marone, honestamente no recuerdo de que trata este libro, si tengo curiosidad así que ya veré que pasa cuando lo lea. Le agradezco a Harper Collins por los libros, los amo y quiero todos sus libros.

Fusión y Resistencia de Julianna Baggott, tengo el primer libro de la trilogía pero no sabía si intercambiarlo porque como no tenía el resto por estar caros estaba a nada de perderlo, pero... Librerías el Sótano rebajo ambos libros que ni lo pensé en comprarlos, así que fui como loca a la librería más cercana (ok, no, de hecho fui a la que más me gusta) y los compre junto con el quinto libro de Vampire Academy, que no le tome foto porque ya lo acomode y fue un relajo colocarlo con el resto de los libros de la saga.
Así que si no tienen esos libros o quieren ver cuales están en descuento pacense por la página.
LOS MANGAS... 💙💙
Uzumaki II y III de Junji Ito, pues... ¿qué les puedo decir? amo a Junji y ahora que tengo Uzumaki completa estoy muy feliz porque de verdad amo este manga y ya lo necesitaba, y bueno, es Junji. Te enamoraras de Hinako Takanaga, pues no hay mucho que decir más que tenía curiosidad de leer algo con Yaoi porque nunca he leído algo de ese genero... ok bueno, es mentira, me encanta ese genero XD y pues decidí tenerlo. Late x ti de Nana Shiiba, cuando tuve la oportunidad de tener este manga no lo pensé, leí antes algo de la autora y me gusto mucho y pues quise probar con este manga y pues no me arrepiento, si quieren algo sencillo, bonito y divertido... tienen que leer a Nana Shiiba.


Resultado de imagen para line of flowers


Pues como verán no son muchos libros o mangas y es que ya he dejado atrás comprar compulsivamente porque no quiero acumular más, y pues quiero mejor completar mis trilogías, duologías, series, sagas (que estas últimas casi no porque luego los escritores se emocionan y siguen sacando más libros) y algunos mangas.
Pero tampoco he comprado porque ya se acerca el remate de libros jajajajaja

Nos estamos leyendo!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente con eso de los tiempos ha mi me pasa lo mismo pero creo que este año estoy encontrando un poco más de tiempo y de igual manera ya retome mi Blog y espero ya no dejarlo. Respecto a los libros que muestras no he leído ninguno pero varios de ellos me llamaron. La atención y espero que los disfrutes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo sigo siendo compradora compulsiva jajaja son pocos pero lo importante es que los leas.
    Me alegro que aunque pobre, tengas un poco de tiempo y retomes de nuevo el blog, la hija del pantano le tengo muchas ganas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No yo ya no compro tanto por los pendientes, el espacio y #soypobre jajajaja

      Eliminar
  3. Hola :D
    De todos, el que me más o menos me llama es del "La hija del pantano", y eso porque acabo de leer una reseña sobre él, y aunque no me gustan los thrillers, hay cositas que mencionó quien reseñó que me llamó la atención. Ya nos dirás tú qué opinas.
    Por cierto, entiendo lo de no tener tiempo :')
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de la trilogia de Puro me falta leer "Resistencia" y sí, es porque me da pereza comprarlo, que con el segundo no lo pase tan bien como con el primero y solo lo compraría para leerlo una vez que no es de esos libros que flipes por releer.
    Ya me contaras como te fue con ellos. Un beso

    ResponderEliminar