lunes, 12 de marzo de 2018

[OPINIÓN MANGA] VENGA DÉJATE QUERER

  Imagen relacionada
FICHA TÉCNICA
Título: Venga, déjate querer
Mangaka: Nana Shiiba
Género: Costumbrista, comedia romantica
Editorial: Ivréa
Volumenes: 2
Formato: Pasta blanda con sobre cubierta
SINOPSIS
¡Un chico con rostro de demonio se acaba de enamorar! Quiere conquistarla pero la chica huye cada vez que lo ve.

Ruiji Chigira, un chico de 15 años que tiene una extraña peculiaridad: ¡su cara es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un cacho de pan, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Siempre acaba metido en peleas, todo el mundo le teme, no tiene ni un solo amigo… 

Hasta que empieza un nuevo curso y con él llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica tímida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorándose perdidamente de ella.


OPINIÓN PERSONAL
Este manga lo conseguí porque bueno solo son dos tomos y pues porque la sinopsis me llamo la atención.... luego me arrepentí cuando hice el pedido porque pues si están algo caritos, pero igual ya era demasiado tarde y si me llegaron; pero luego de leerlos se me paso y pues si valió la pena estar nuevamente en pobreza XD

La historia es muy sencilla pero de verdad me entretuvo, sobre todo el personaje principal el cual ame por su forma de ser todo ingenuo, y más cuando se descubre enamorado, de verdad me dio mucha risa como se expresaba; los otros personajes igual fueron agradables, e igual que la historia no son exagerados ni nada, cada uno cumplió su papel y pues no tengo quejas.
El romance me gusto mucho, fue a su ritmo, porque bueno, al principio pensé que sería muy rápido por eso de que el pobre protagonista se la vivía con mal entendidos, pero no fue así, claro que la protagonista no iba a caer rendida pero el proceso fue freso, divertido y en verdad vale la pena.
Aunque la historia solo cuenta con dos tomos yo no me quejo, porque la historia va a un buen ritmo y se te pasa super rápido cada tomo, como dije es muy corta y no puedo hablar tanto sobre el manga para no darles spoilers; y claro, el final fue lo mejor 💚

En lo personal yo si recomiendo este manga, no había escuchado de esta mangaka y adquirir estos tomos fue un riesgo y lo vale, así que si quieren pasar un buen rato con una historia sencilla y divertida deben leerlo.
Imagen relacionada Imagen relacionada Imagen relacionada

3 comentarios:

  1. Ya me llamo la atención, voy a tratar de leerlo y a ver que me parece, y me gusta que sean solo dos tomos, cuando son muy largos como que me desanima un poco.
    Que bueno que fueron buenos y no una perdida de dinero y tiempo, más cuando no sabias nada de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Este manga lo leí hace tiempo y recuerdo que me gusto, pero tienes razón en que estan caros, ¡Oh mi bolsillo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Lo leí hace tiempo, y me pareció un manga bastante entretenido. Además como es cortito se lee en un rato, pero no me pareció una gran historia. Me esperaba más.

    Besos!

    ResponderEliminar