lunes, 16 de abril de 2018

[OPINIÓN] COMPLICATED


Resultado de imagen para complicated becca berger 



FICHA TÉCNICA: 
Autor: Becca Berger
Titulo: Complicated
Editorial: Independiente
Edición: 1
SERIE: DEMONIOS DEL INFIERNO I
Número de pág.: 288
Año: 2015
Idioma: Español 
Formato: Tapa blanda
... Un desliz tendrá consecuencias que entrelazarán
sus vidas peligrosamente.




Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta.

Él es salvaje, rudo y mal hablado. con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla IR aunque eso signifique morir por ella lentamente.
Imagen relacionada
-¿Cómo piensas solucionar el problema de mi falda
-Sencillo .-Patrick sacó una navaja de su bolsillo trasero y sin darle a Stacy tiempo para negarse, la jaló del brazo hacia él y rompió un costado de su falda-. Problema resuelto.
Esté libro le tenía ganas cuando empecé a ver algunas reseñas, y si tarde un poco en leerlo aún cuando al fin lo tenía en mis manos pero no me arrepiento, y eso es porque ya esta a nada de salir la segunda parte;  en general la historia me gusto mucho.

Hay muchas historias que siempre tienen a la chica buena y al tipo malo, el intenta conquistarla y ella se niega porque pues es malo... ya saben, el típico cliché, así que no voy a negar que si me pregunte en algún momento si el libro tendría algo de lo anterior, pero quiero decir que ni al caso pues fue una historia realmente emocionante respecto a la atracción de los protagonistas. A las primeras páginas no le agarre tanto el hilo, pero entre más avanzaba más quería saber, tanto Stacy como Patrick me gustaron, su forma de ser y decir las cosas incluso me hacían reír por el humor que tenían; y el romance... lo disfruté, porque no era tan rosa pero se disfrutaba, no se dio rápido y los detalles respecto a Patrick me emocionaron, por ejemplo, sus celos ❤
Los accidentes de moto causan hasta cinco veces más muertes que ...
Los personajes secundarios cumplieron su papel, la verdad es que el club de motociclistas fue de lo mejor, de algunos me gustaría saber si tendrán sus respectivas historias, ojalá porque creo que lo merecen. Hay un personaje que voy a mencionar, Annie, simplemente le dio ese  toque que no me esperaba, no me voy a quejar de lo que pasó porque creo que ella tenía el derecho de hacer lo que hizo (lo siento no quiero dar spoiler).
El trama de la historia al principio era tranquilo pero una vez que avanzas y empiezas a conocer sobre algunos actos de los personajes que seguro voy a odiar y pediré sus cabezas, me engancho más, porque estoy pensando que es el inicio de una masacre este primer libro (?) pero mientras no les pase nada a mis personajes favoritos como que no me preocupa tanto :v (miento).
Cuando llego al final me quede sin palabras, simplemente no esperaba este final que si bien es bonito pero también pasa algo "malo", y cuando seguía sacada de onda hay un capitulo extra, y ese capitulo extra me dejo doblemente en shock porque tampoco me lo esperaba y solo me queda esperar la segunda parte; si algo me gusto es que aunque son protagonistas diferentes en cada libro, la historia sigue un hilo de argumentes que nadie puede perderse.

En conclusión, recomiendo completamente este libro, si quieres un buen romance, un grupo sexy de motociclistas y una historia que no te dejará soltar el libro. Si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció. 

CONTINUA CON: DESERTION

CALIFICACIÓN: 4.5 / 5
Resultado de imagen para becca berger desertion Resultado de imagen para becca berger libros Resultado de imagen para becca berger ROMANCE EN TINTA

2 comentarios:

  1. Hola Geo!!!
    Esta novela la tengo pendiente desde hace mucho, incluso a Becca le he prometido que la voy a leer, pero por x o y razón es que no he podido, quizá en parte porque me suena a muy cliché, aunque patrece que la cosa no es tanto. Así que espero pronto darle una oportunidad.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau no lo conocía pero ya me lo vendiste jejejeje, así que se va a mi lista de deseos y espero hacerme con él pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar