lunes, 7 de mayo de 2018

[OPINIÓN] DESERTION


Resultado de imagen para becca berger desertion




FICHA TÉCNICA:
Autor: Becca Berger
Titulo: Desertion
Editorial: Independiente
Edición: 1
SERIE: DEMONIOS DEL INFIERNO II
Número de pág.: 251
Año: 2018
ASIN: B07C7SJ73N
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
LIBRO ANTERIOR: COMPLICATED




Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.

Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el peor error de su vida... huir de ella. Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que esta decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes. 
En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amor dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...
Resultado de imagen para BECCA BERGER LIBROS

-Promesas, promesas... -contestó Annie provocándolo, sabía que Creep nunca dejaba pasar un reto.
-Haré que te arrepientas de tus palabras. No podrás recordar ni tu jodido nombre, pequeña -dijo con una sonrisa perversa [...].
Luego del shock que viví con el final o finales del libro anterior moría por leer el segundo libro, así que cuando Annie de Trance de Letras lo organizo junto con la autora una Lectura Conjunta no dude en entrar en ella y la verdad es que me alegro de hacerlo.

👉Nota. La opinión puede contener spoiler si no han leido el primer libro
Bueno, desde el primer capítulo de Desertion se inicia fuerte con las escenas, no me lo esperaba la verdad la situación que leía, por que si imagine que como el primer libro termino intenso la segunda parte iniciaría más o menos igual pero de verdad fue algo que no imagine; cuando sigo avanzando empezamos a ver que ocurrirá con Annie y su relación con Creep luego de que la situación con el club de los motociclistas se esta descontrolando, y sobre todo, yo quería saber que iba a ocurrir con Zac porque recuerden que fue algo muy interesante e inesperado el libro anterior.
Quiero decir que no se si a much@s lectores les paso pero yo de plano no pude con Annie, simplemente fue un dolor de cabeza para mi su actitud, que ok, entiendo que la chica este enamorada pero de verdad me parecía increíble hasta donde llegaba su amor para continuar en algo que no podía funcionar, pero bueno, por otro lado Creep, no tengo problemas con él porque el siempre dijo una cosa y siguió por ese camino, no es que aplauda su actitud pero fue fiel a lo que él creía que estaba bien y cuando supe la razón me quede sin palabras, pero si acepto que hay ocasiones que se paso muy de lanza.
Resultado de imagen para BECCA BERGER LIBROS
Ahora, este libro contuvo tantas escenas fuertes que hasta daba miedo como iba a continuar el siguiente capítulo, una de las cosas que me tenía tensa fue lo que le ocurrió a cierto personaje principal, les juro que no le veía un mañana, y comprendí su actitud después porque la situación que estas leyendo es obvio que no es fácil (y más saber que si pasan en la vida real).
Los personajes secundarios cumplieron su papel cada uno, ya fuera bueno , malo o un sexi personaje (?),  llega un momento donde se conoce más sobre el pasado de Creep y como escribí antes entendí su actitud y la autora siguió con esos momentos fuertes que yo ya estaba en la espera de cosas bonitas y rosas XD pero igual me encantaba lo que estaba leyendo... y no me refiero a las escenas fuertes si no a la historia en sí y como se iba desarrollando, por que una vez que llegas a una parte sobre el club en general, vuelven las sorpresas inesperadas, se los juro que ni yo me lo imagine.
Cuando llegamos a los últimos capítulos yo con mi odio a Annie (es que ya no importaba que hiciera ella, si me cae mal a si va a ser por siempre, ni modo a si soy de rencorosa XD) las cosas mejoraron, no solo para los principales si no también para los secundarios que siempre logran hacerme feliz como en el primer libro (te amo Nate :v). Así que el final del libro si me gusto de cierta forma porque hubo de todo; y la autora nos regala un capítulo extra que no pudo ser otra cosa que cerrar el libro con algo que sorprende.

En conclusión, si recomiendo este libro para continuar con la historia de los Demonios del infierno, porque de verdad amo estos libros con protagonistas diferentes pero una historia que continua en la misma linea, así que si quieren romance, enojarse tal vez con la prota, amar a motociclistas y escenas fuertes; no duden en leerlo.
No podía creer quien estaba ahí, no estaba preparada para el impacto que recibió.
-¡Tú! -murmuró con los ojos abiertos, mirando nerviosa alrededor como si esperara que en cualquier momento sus amigos salieran y gritaran "¡Sorpresa! Sonríe a la cámara escondida".
CONTINUA CON: RETRIBUTION

CALIFICACIÓN: 4 / 5
Resultado de imagen para complicated becca berger Resultado de imagen para becca berger libros Resultado de imagen para becca berger ROMANCE EN TINTA

2 comentarios:

  1. Hola
    No había escuchado de estos libros y la verdad es que no me llaman nadita, menos lo que cuentras de los protagonistas así que no, esta vez paso. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. En definitiva tengo que conseguirme esta serie, me atrajo la reseña del primer libro que hiciste y ahora esta, sin duda es de los libros que me compraré para mi cumple.

    Saludos

    ResponderEliminar