miércoles, 25 de abril de 2018

[OPINIÓN MANGA] ALL YOU NEED IS KILL

Imagen relacionada Resultado de imagen para all you need is a kill panini manga
FICHA TÉCNICA:
Título: All you need is Kill
Mangaka: Takeshi Obata y Yoshitoshi ABe (Ilustración)
Historia: Hiroshi Sakurazaka (Original)
Género: Militar, Ciencia ficción
Editorial: Panini Manga México
Volúmenes: 2
Formato: Pasta blanda
SINOPSIS:
La Tierra se encuentra bajo el ataque de los misteriosos extraterrestres conocidos como “Mimics”. Keiji Kiriya es un soldado novato que desea acabar con ellos para liberar al planeta, admira a Rita Vrataski, la supersoldado que más victorias ha conseguido en esta lucha. Keiji muere durante su primera batalla pero “despierta” un día antes del evento y el ciclo de muertes y resurrecciones no parece tener fin. Descubre esta historia que inspiró la película “Al borde del mañana”. 

FRASES DE KEIJI 
Me llamo Rita Vrataski, me quedaré contigo hasta que mueras. 
El enemigo no es humano, son unos monstruos llamados “Mimics”. 
¿Solo yo estoy atrapado en el bucle?
Imagen relacionada
OPINIÓN PERSONAL:
La verdad una de las razones por las que leí este manga es porque solo son dos tomos, así que realmente no sabía muy bien que era lo que iba a encontrarme una vez que lo inicia, porque obviamente no perdí la costumbre de no buscar de que trataba la historia.

Una de las cosas que me gusto mucho fue el dibujo, simplemente es hermoso como el mangaka ilustro a los monstros, las armas, las peleas y los personajes; porque bueno, al ver las portadas no pensé que el dibujo sería feo, al contrario, en este aspecto no me decepciono. 
Ahora la historia, en lo particular si me gusto y entretuvo, al principio no sabía que estaba ocurriendo pero una vez que seguí avanzando en el manga lamente el destino del protagonista, porque eso de tener que repetir el día y morir después no esta padre, pero la cosa toma otro giro cuando conoce Rita, aunque si sentí que hay un punto muy obvio igual quería saber como iba a terminar la historia con respecto a Keiji.
El final es bueno, no tengo quejas al respecto, pues creo que esta historia tuvo un poco de todo y cierra de una forma que no me pareció precipitada si no más bien que no pudo ser de otra forma.

Si les gusta este genero denle una oportunidad, incluso a los que no pues esta historia solo consta de dos tomos así que no gastaran mucho en adquirirlos.
Resultado de imagen para all you need is a kill panini manga Imagen relacionada Imagen relacionada

3 comentarios:

  1. Hola Geo ,por fin de nuevo x aqui para visitarte y leerte.Yo soy manga shojo asi q no se si leerlo x lo mientras m lo pienso.te mando muchos saluditos y buenas vibras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Me creerás que nunca he leído un manga, aunque tengo curiosidad, pero creo que esta no es buena opción, así que lo dejo pasar.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya no es un género que me llame la atención, me refiero al militar, por que el de ciencia ficción si me gusta, pero se ve interesante, las portadas me parecen hermosas.
    Si lo consigo me lo leeré.
    Saludos

    ResponderEliminar