viernes, 19 de julio de 2019

[OPINIÓN] RETRIBUTION


Resultado de imagen para retribution becca berger




FICHA TÉCNICA
Autor: Becca Berger
Titulo original: Retribution
Páginas: 186
Año de publicación: Mayo 2019
Idioma: Español 
ASIN: B07R5QB3PN
SERIE/SAGA: DEMONIOS DEL INFIERNO III 
Formato: Digital/Impreso
Edición: 1
Editorial: Independiente
LIBRO ANTERIOR: DESERTION





Hank Miller es un hombre de pocas palabras, leal y entregado a los Demonios del Infierno. En el pasado, una mujer marcó su destino, destruyendo su confianza en el amor.

Marian Lewis es una agente del FBI que aún paga por los errores de su pasado. Guardó un secreto del que ya no puede seguir escapando, pero cuando la verdad se sepa, su vida dará un giro inesperado. 
En ocasiones solo hace falta una mirada, un roce de manos, una palabra, para saciar la sed de venganza. El odio y el amor son dos sentimientos poderosos, que cuando se enfrentan, pueden destruirnos o salvarnos. 
¿Qué pasará cuando Hank Miller tenga que decidir entre la venganza o el amor? 

Resultado de imagen para couple motorcycle tumblr

-Un día te tragarás tus palabras, estarás de rodillas frente a mi y yo me reiré en tu cara. -La voz de Marian estaba llena de tensión y desprecio.
-En tus sueños. Ahora o te quitas de mi camino o…- dejó las palabras en el aire.
Después del segundo libro no voy a mentir y diré que ya quería leer la historia de Nate XD también me preocupaba como seria la protagonista porque luego de que la anterior me estresara tuve en muchos conflictos, pero puedo decir que este tercer libro de la serie no me decepciono en nada. También le agradezco mucho a la autora y a Annie de Trance de Letras por organizar esta lectura conjunta.

Una de las muchas cosas que amo de la autora es que la historia tenga mucha continuidad con el libro anterior lo cual agradezco mucho. El libro es contada en tercera persona y cada capítulo se va alternando entre el pasado y el presente lo cual nos permite conocer un poco más sobre la relación entre ambos protagonistas y su motivo para terminar mal. 
Marian que era la protagonista me pareció una mujer fuerte que tuvo sus momentos malos pero tenía decisión en lo que quería, como mencione al principio me preocupo que fuera un personaje insufrible pero no lo fue, todo lo contrario, a pesar de que me pareció que tenía una personalidad seria en ningún momento noté que fuera débil, su relación con Hank me encanto, entre más avanzaba en las partes del pasado se me hacía más tenso en llegar al punto final de ese tiempo, pero durante los capítulos del presente… simplemente me emociono, el ritmo del romance no fue apresurado lo que se disfrutó mucho. Y bueno Hank… en algunos momentos me estresaba que fuera necio jajajaja pero no es que sea de lo peor porque era parte de su personalidad.
Resultado de imagen para demonios del infierno becca berger
Los personajes secundarios son buenos, y nos empieza a dar pistas del cuarto libro (lo que me emociona), podemos seguir conociendo un poco más de los Demonios y a las parejas de los libros anteriores; aparte tenemos a esos personajes que aunque le dan más sabor al libro también les deseo cosas malas :v
El desarrollo es bueno, si me pareció un poco predecible algunos puntos de la historia, quizá se debe un poco a que también soy de esas personas que piensan de más sobre los misterios y lo que pueda ocurrir, con eso no digo que es muy malo por que aunque si hay cosas que me esperaba el libro me tenía enganchada en cada página, sobre todo cuando estoy llegando a los capítulos finales tanto del presente y el pasado, sin duda no pare de leer hasta llegar a ese final del cual no tengo quejas de nada, cerro muy bien, y la autora nos regala un capítulo extra de lo que se vendrá en el siguiente libro (estoy más que segura) que honestamente estaba esperando desde hace años (¿) bueno exagere, pero si ya lo quería.

En conclusión, es una serie que me gusta mucho y este libro no es la excepción, disfrute de la trama y de la relación conflictiva entre los personajes, sin duda es una serie a la que le deben dar una oportunidad porque vale mucho la pena.
[…]La tomó entre sus brazos, para llevarla a la cama donde se acurrucó entre la seguridad de sus brazos.
-Un día serás la causa de mi muerte -dijo divertido, Hank.
CONTINUA CON: ????

CALIFICACIÓN: 4/5
Imagen relacionada Resultado de imagen para demonios del infierno becca berger Desertion (Demonios del Infierno nº 2) eBook: Berger, Becca ... Música del Alma by Becca Berger

2 comentarios:

  1. ¡Hola Geo!


    Gracias por unirte a la LC y fangirlear un poco más con estos moteros, no sé si se hará o no el HO pero yo sigo puesta y dispuesta. La verdad es que amé el libro pero Hank no es mi demonio favorito, yo necesito en mi vida la historia de Nate y la de Zak y si Becca sigue haciendo sufrir a bebeshito Zak acabaremos mal >:v

    ¡Gracias por la reseña! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se!!! La verdad Nate es mi fav pero ya quiero que Zak se feliz... conmigo también jajajaja XD
      Gracias Annie, por organizarla e invitarme :3

      Eliminar