viernes, 22 de junio de 2018

CUMPLIMOS 6 AÑOS EN LA BLOGOSFERA

Hola a todos!!

Hace unos días el blog cumplió 6 años en la blogosfera y me parece increíble porque no creí que serían tantos años, y pues yo espero seguir por aquí mucho tiempo, hasta que me muera :v.... pero ya en serio, de verdad este blog a pasado en tantas transiciones con cambio de nombres, imagen, secciones, ect, etc hasta ser lo que es ahora y lo que pueden ver. 
Resultado de imagen para cumpleaños tumblr

Le agradezco mucho a todos los que me han acompañado a lo largo de esos seis años porque aunque a veces dejo a la deriva el blog como el año pasado que casi no publicaba por el trabajo... sigo a qui y muchos de ustedes también. ❤❤😆😚

Y bueno, estoy pensando en hacer algo para ustedes, aún no lo se bien porque estoy esperando a saber algo para ver si lo hago en grande o me pongo a llorar por los rincones de mi casa (?). 
Y lo mejor de este tiempo es que.... bueno ya... estoy de cursi y como que me siento rara, así que espero traerles una sorpresa pequeña a ustedes que me han seguido hasta ahora (malditas cursiladas!!).

NOS ESTAMOS LEYENDO!!! 
Resultado de imagen para cumpleaños tumblr

6 comentarios:

  1. Uy que bonito, 6 añitos ya por aquí, en verdad ha pasado tanto? que cosas no? Si se siente como si apenas fue ayer que tenía otra pijama el blog y otro nombre jejejeje
    Muchas felicidades Geo, la verdad es que uno dice fácil la cantidad de años pero no lo son para nada, así que bien por ti por continuar por aquí y compartirnos tantas cosas, yo amo pasarme por aquí siempre, aunque no siempre comente jejejeje.
    Un abrazo y nos vemos pronto para festejar estos 6 añitos del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por tantos años! <3 :3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Hace seis años yo ni tenía idea de lo que era un blog y tú ya andabas chambeando por aquí. Espero sean más años. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas FELICIDADES me alegra tanto q tu blog siga teniendo muchos años más,el tuyo un año mayor q él.mio :D, deseo muchos años más y seguirte leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, espero que siga cumpliendo muchos más años~^^

    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar