lunes, 25 de junio de 2018

[IMM] IN MY MAILBOX 44 LOS OBSEQUIOS Y LOS CLÁSICOS

Hola a todos!!

Hoy les traigo esta sección, hace unos días fue mi cumpleaños así que les mostrare los regalos que me dieron y algunos libros que conseguí también, son muy pocos peo son libros que ya quería y como verán en su mayoría son clásicos 💚💚 

Y bueno, ahora si procedo a mostrar los libros, este mes de plano es un festejo para mi con el aniversario del blog y mi cumpleaños... no tiene que ver pero pues lo quería decir de todos modos jajajajaja bueno ya ahora si voy con mostrarles lo que adquirí: 
FOTO FAMILIAR
Creo que esta vez la foto no estuvo tan mal XD 
LOS LIBROS...
República mutante de Jaime Alfonso Sandoval, este libro cuando lo vi y con esta edición lo quise porque bueno, he leído otros libros del autor y de verdad los he amado, así que espero que me guste de igual forma o más esta historia. La cúpula de Stephen King, un libro que he querido desde hace mucho tiempo, y es un regalo que me obsequio mi mamá por mi cumpleaños así que de verdad me emociona al fin tenerlo. La ascensión de Amanda Hocking, es el último de la trilogía Tierra de magia la cual aún no leo porque quería tenerla completa, esta edición es algo diferente a los otros dos porque es edición española, pero como tienen el mismo tamaño no me molesta.
El gato entre las palomas/ Diez negritos/ El asesino de la guía de ferrocarriles de Agatha Chrisie, otro obsequio de cumpleaños, le tenía curiosidad a esta autora desde hace tiempo así que me alegra que tenga tres relatos esta edición la cual me encanto, así que ya veré como me va con esta autora ¿ya la leyeron?. Historias para leer a plena luz de Alfred Hitchcock, otro obsequio, yo creí que era un libro escrito por Alfred pero es una recopilación de relatos que él hizo, se que se ve muuyyy... desgastado pero es una edición muy viejita y no me arrepiento de tenerla.
Los pájaros de Daphne Du Maurier, este libro lo tenía en otra edición pero cuando vi esta no lo dude, algunos sabrán que amo esas ediciones de ORBIS y pues esta se va a mi colección de clásicos rojos XD. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, otro clásico... lo sé, pero ya quería tener esta novela a la que le tengo muchas ganas y de verdad me emociona tenerlo también en otra edición viejita.

Resultado de imagen para line of flowers

Esos fueron todos los libros que adquirí, se que son pocos pero ya había comentado que ya no compro con compulsión como antes por eso de los pendientes que tengo empolvándose y quiero ponerme al día con mis lecturas, pero igual creo que con pocos me bastan porque aún así me tardo años en no dejar pendientes jajajaja

Y bueno, cuéntenme si alguno les llama, si ya leyeron alguno y si me lo recomiendan de leer, o también si ustedes compran compulsivamente o tienen control como yo lo intento hacer XD.

Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. wow libros nuevos!! Están geniales!! Me llaman la atención del de República mutante,y el de los pájaros,tu marcapagianas del principio esta muy lindo.Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buena dotación de libros la que obtuviste por tu cumple, de los clásicos ya nos contaras que tal esta el de Hitchcock, ese no lo he leído, los otros tres si, también esperare tu opinión de el de La Cúpula, para ver si me animo a leerlo y la trilogía de Hocking también la tengo en espera a ver quien la lee primero jajajaja.
    Feliz lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar