jueves, 18 de abril de 2019

[IMM] IN MY MAILBOX 47. EL PRIMERO DEL AÑO

Hola a todos!!

Hoy vengo a mostrarles los libros que eh adquirido durante este año y algunos que pedí en 2018 pero que me llegaron por enero... si ya sé que estamos en abril XD, igual lo importante es que ya los tengo y soy feliz porque Porrúa estuvo con descuentos de hasta el 50% y me super emocione con los precios y con el envío gratis en la compra de 11dls mínimo.
Así que bueno, no son muchos pero igual no me arrepiento porque conseguí varios que quería, y otros solo porque si... jajajaja ya se que siempre digo que me controlo pero hay veces que gana más el impulso de comprar, que pues de todas formas no estuvo mal porque no compre demasiados, antes en los IMM  mostraba como 30 libros 😅😂😂 pero ya "cambie" jajajaja :v

Ahora si paso a mostrarles mis nuevas adquisiciones en estos casi tres meses, iniciando cono la foto familiar (?):
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
Lo bueno es que ya estoy trayendo fotos de mejor calidad que antes... pero no prometo nada para el próximo IMM (que espero no sea pronto porque #soypobre), y como dije, no son muchos, no mentía :v

LOS LIBROS...
Nuestra señora de París de Victor Hugo, moría por tener este libro, amo de verdad los clásicos y creo que últimamente eh estado comprando más clásicos que antes y seguiré, en esos no me limito porque los prefiero a veces más, y espero no tardar años en leerlo. Gyo de Junji Ito, con este mangaka tampoco me limito porque lo amo, espero que Panini México siga publicando más obras suyas (espero el próximo sea Tomie), al igual que el anterior fue un obsequio de navidad que obviamente casi no se nota que elegí jajajajaj y se agradece.

Vengadora de M B Brozon, este no lo compre en porrúa si no en Librería Bellas Artes que casi siempre tiene descuentos de $50mx o menos (dense una vuelta por ahí si están cerca), cuando lo vi no dude en tenerlo porque ya he leído antes algo de la autora y me encanto, espero que este también me guste, de verdad lo espero.  Conexo de Carlos García Miranda, este si es de Porrúa y cuando leí la sinopsis no lo dude (también por el precio) y ya quiero leerlo, he visto buenas reseñas sobre la historia. Maldad latente de Sandra Brown, tenía ganas de leer otro libro de esta autora así que no perdí la oportunidad de comprarlo en rebaja y aunque fue el más caro ($99mx) espero conseguir más libros de Sandra B. porque tiene una forma de mezclar el romance y la intriga que atrapa, hace tiempo leí Odio en el paraíso y lo he releído demasiadas veces, ojalá pase lo mismo con esté.

Canción nocturna de Benjamin Alire Saenz, tengo curiosidad por este autor y por lo que veo no es una historia como los últimos libros juveniles que he leído así que me arriesgue a comprarlo por los buenos comentarios sobre el autor.Anastasia, es un diario jajajaja no tengo diario pero si hablamos de cosas innecesarias :v esta este diario/agenda/libro que esta muy bonito (?). Billy de Whitley Strieber, me han dado por leer thrillers últimamente, así que aproveche en comprarme este para ver que tal está. La cafetería maldita de Daniel y Jill Pinkwater, tengo un gusto culposo por los libros infantiles, no me juzguen por que no es el único gusto culposo XD. Los cuatro también los compre en Porrúa.

Estos los obtuve en un sorteo que hizo Annie de Trance de Letras, y le agradezco mil mi obsequio y todos los detalles, casi morí al verlos. Cada día de David Levihan, el trama me llama la atención, no conocía al autor pero si me da curiosidad, así que por ahora no se que esperarme hasta que lo lea. Hijos de sangre y Hueso de Tomi Adeyemi, he leído varias reseñas muy buenas de este libro y me entro la curiosidad de leerlo, yo creo que en vacaciones de verano probablemente lo leeré con más calma... espero, de verdad lo espero D':

Resultado de imagen para line of flowers

Bueno, eso es todo lo que he adquirido, me emociona tenerlos porque ya quiero leerlos pero lo malo es que ya no tengo tanto tiempo como antes de hacerlo, igual pienso en ya leerlos aunque me tarde años en acabarlos (?). Díganme si les llama alguno, si me recomiendan iniciar con con cualquier lectura que ya leyeran y me recomienden.
Es todo por hoy, disfruten de su puente,  lean muchos libros y mangas, por que al menos el manga de Junji Ito si voy a leerlo obviamente :3 💖.💖

Nos estamos leyendo!!!

3 comentarios:

  1. Vengadora es el que más me atrae.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes me llamaba la atención Cada día, pero luego pasó al olvido y ya no me llama mucho la atención, aunque si lo tuviera de gris sí le daría la oportunidad jaja. El único que me llama un poco más es Canción nocturna.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues son bastantitos libros, de esos el que más me llama la atención es el de Sandra Brown, yo te recomendaría iniciar por ese jajaja, pero es cosa tuya que leer primero jijiji, de cualquier forma estaré al pendiente de tus comentarios sobre Maldad Latente para ver si me animo a leerlo, porque el genero de romance y suspenso me agrada pero no lo consumo tanto como quisiera pues a veces me da ansiedad mientras los leo jajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar