sábado, 22 de junio de 2019

CUMPLIMOS 7 AÑOS EN LA BLOGOSFERA

Resultado de imagen para pastel velas feliz cumpleaños
Hola a todos!!

Hace unos días cumplió el blog 7 años y me hace muy feliz, porque a pesar de estos últimos tiempos no he estado activa por motivos de la escuela la cual de verdad me a absorbido tanto al punto de no leer nada, de verdad nada, y el tiempo libre que tenía lo ocupaba descansando del estrés total... fue muy triste; pero bueno, seguiré aquí hasta que ya no se pueda (ojalá no llegue ese día) y quiero agradecerles a todas esas personas que han llegado conmigo hasta aquí junto a las que he conocido durante estos años.

De verdad estoy feliz porque a pesar de todos los cambios que ha tenido el blog (ya necesita otro por cierto) aún sigo intentando mejorarlo y puedo jurar que lo intento :'v, y por último antes de que empiece a llorar (?) les quiero comentar que me gustaría festejar estos siete años con un sorteo ¿qué les parece? tengo pensado en regalar, manga, libros, separadores y otras cosillas; pero me gustaría saber que piensan sobre eso.
Resultado de imagen para cumpleaños tumblr
Bueno, por ahora es todo, les agradezco nuevamente a todos y espero que siga cumpliendo muchos más años junto con otros blogs que aún siguen en la blogosfera y que ojalá nunca se vayan D': 

NOS ESTAMOS LEYENDO!!!

4 comentarios:

  1. Muchas pero que muchas felicidades, el siete siempre es de la suerte así que ya veras que es será un año genial para ti y para tu blog.
    Aun recuerdo aquellos días en que el blog llevaba otro nombre y me da emoción ver lo mucho que ha crecido y lo mucho que has logrado con él.
    No te preocupes si no puedes estar al 100 por aquí, mientras vuelvas es más que suficiente, se entiende que por ahora la escuela es primero y más adelante quizá lo sea el trabajo, por lo que es más que justificado solo nunca olvides las razones de que comenzaras tu blog y lo mucho que te ha dado, eso es lo que a mi en lo personal me ha ayudado a mantenerlo pese a los momentos en los que llegue a creer que quizá ya era tiempo de cerrarlo, al final esto se vuelve parte de uno y nos sentimos incompletas sin ello, podemos alejarnos pero no dejarlo y espero sea tu caso por que en verdad amo tu blog, se que lo sabes y aunque luego no comento siempre veo lo que publicas.
    Sobre el concurso si lo haces yo feliz de la vida participo =)
    Omedeto y que sigas por aquí por muchos muchos años más.
    Saludos y espero nos veamos en la quedada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Yo no recuerdo si estuve desde el principio por aquí, pero haya sido antes o después, ahorita estoy aquí y eso es lo que importa. Entiendo lo de no tener tiempo para actualizar como uno quisiera, pero las cosas cambian tanto y tan rápido, que uno a veces no sabe bien cómo adaptarse. Lo importante es que sigues por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. wow ! ya 7 años
    que rapido
    un año mayor que el mio
    asi que eres como
    mi hermana mayor.
    Felicidades y continua
    con este hermoso blog tuyo.

    ResponderEliminar
  4. SIETE HERMOSOS AÑOTES GEOOO!

    Perdón por felicitarte ya súper tarde, pero he andado en 20 millones de cosas y se me va la onda bien feo, mil felicidades Geo, que este bebé blog cumpla mil añotes más jajajajaja


    PD: Ya te entiendo de lo del cambio, también el mio ya necesita renovarse XD

    ResponderEliminar