lunes, 23 de noviembre de 2020

[IMM] IN MY MAILBOX 52 MESES DESPÚES

Hola a tod@s!!!

Espero que se encuentren bien tanto de salud como en su vida cotidiana, se que he estado muy poco presente en el blog, pero... se me ha dificultado por la escuela y en estas semanas también creo que será un poco más difícil, pero a mediados del próximo mes seguramente estaré de vuelta con un poco más de tiempo, también estoy pasando por unas dificultades personales que aunque no son graves, necesito tiempo para mi; y lo más importante, creo que aún no me he quejado pero odio los cambios que se han hecho con blogger y se me dificulta más hacer las entradas (y al ser más difícil me da flojera :v), pero supongo que debo acostumbrarme. 

Dejando el rollo anterior XD, hoy les traigo un nuevo IMM que se supone que debía subir desde el mes pasado pero con la biblia que escribí antes :v no necesito enumerar otra vez todo jajajajaja. Pero bueno, ahora si les mostraré lo que adquirí en estos últimos meses iniciando con la foto tradicional.

FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
Creo que ya las fotos están mejor, y se que el año pasado me sentía mucho diciendo que ya no compraba en exceso jajajaja pero en esta cuarentena fueron demasiadas promociones y descuentos que no pude evitarlo, perdón soy débil XD,  pero realmente no gaste tanto porque hice muchos intercambios de libros también :D

LAS COMPRAS...

Estos libros los compré en descuento, creo que pague menos de $300mx con todo y envió, así que no me arrepiento de nada :v. Esencia de peligro de Andrea Kane, esta autora me gusta como escribe, aún no tengo oportunidad de leer sus novelas clásicas pero espero que algún día, pero la recomiendo si les gusta el romance y el misterio. El despertar de la sirena de Carolina Andujar este libro me dio curiosidad cuando leí varias reseñas que decían que era muy bueno, así que no dude en adquirirlo porque también me llamó la atención el titulo porque me encantan las sirenas y ese tipo de cosas. Noches de invierno de Codi Gary no he leído nada de esta colección, quería otro libro de un highlander pero esta agotado :'(, y no se, se me hacen del tipo HQN y yo soy débil con esos libros, no que tengan las mejores historias pero me hacen pasar un buen rato, pero espero este me guste cuando lo lea.


En esta cuarentena muchas editoriales independientes en Mx estuvieron al borde de quebrar, me entere de esto hasta después, y por esa razón hicieron campañas y tuvieron muchos descuentos, así que hice una compra a la editorial Sexto piso que se encontraba entre ese grupo de editoriales, así que aproveche sus descuentos y fue una forma de apoyarlos. Y si ustedes tienes la posibilidad de apoyar, háganlo comprando algún libro, revisen sus redes sociales o páginas de Sexto piso, Almadia y Era.

La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne a esta historia le tengo muchas ganas, y realmente es una edición muy padre porque es de pasta dura y tipo novela gráfica, aunque ya no tiene descuento el precio sigue siendo muy económico, me parece que esta en 100mxn. La apopeya del clan Takeda de Yasushi Inoue, cuando leí su sinopsis ni lo dude mucho por la ambientación que tiene, aparte que ya tenía ganas de leer una novela de algún escritor japonés. Quemar las naves, cuentos completos de Angela Carter me encantan los cuentos tipo los hermanos Grimm, Perraut, etc, etc; así que si me hace mucha ilusión este libro y la verdad es que me enamore de esta edición, es hermosa. La juguetería mágica de la misma autora, en este es una historia que si me llamó la atención y espero valga la pena (también es una edición que ame).

Perrounatas de Greg van Eekhout, tuve un cupón de descuento en Porrúa gracias a Isabeu del blog Amor, libros y sueños, así que aproveche y compre este libro al que le tenía muchas ganas porque bueno, amo a los animales. Igrain la valiente de Cornelia Funke, tengo curiosidad por esta autora, tal vez no es el mejor libro para iniciar con ella, quería otro libro suyo pero estaba agotado, igual este suena muy bien. La lotería de Shirley Jackson, por recomendación de Annie de Trance de letras busqué este libro y realmente salió barato con el descuento, así que veré que tal porque son varios relatos.

INTERCAMBIOS

Gracias a Izamari del blog Chaos Angeles pude adquirir En la oscuridad resplandecen las estrellas y A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreud, que son retellings, uno es del libro de Persuasión de Jane Austen y el segundo de La letra escarlata :v, así que bueno, probablemente esperaran un poco más de tiempo a que los lea pues primero los clásicos... o quien sabe, si me dan ganas de leerlos probablemente lo haré aún si no leí los libros en los que fueron basados. Todos estamos hechos de estrellas de Rowan Coleman, tengo mucha curiosidad por este libro, ya me dijeron que es algo triste y varias reseñas decían más o menos lo mismo, así que no se, vemos.


Estos libros los adquirí en un intercambio con una chica de internet, y estoy muy feliz con la edición de Emma de Jane Austen que realmente ya no se consiguen fácilmente, además tengo Orgullo y prejuicio que igual es de la misma edición y estoy feliz. El hombre invisible de Herbert George Wells, pues si tengo algo de curiosidad por la historia, realmente no he leído nada del autor pero me parece que tengo otro libro suyo y espero pronto leerme alguna de sus novelas.

Sin corazón de Mary Baloght, un intercambio que hice con Annie, a esta autora no la he leído hasta ahora pero tiene buenos comentarios por su forma de escribir, así que pues espero me guste este libro. El beso del destino de Mary Jo Putney y La condesa libertina de Joanna Shupe los intercambie con una chica en Instagram :v y bueno, a  M J Putney ya la he leído y me gusta como escribe, se ve que es una historia muy diferente que según yo no leo aún, y la otra autora me dio curiosidad la sinopsis así que ya veré que tal esta porque tampoco se mucho de la autora.


Bueno, eso es todo por hoy, creo que realmente no gaste demasiado porque hice muchos intercambios... bueno, eso creo jajajaja porque ya me pedí mis regalos para navidad luego de varios descuentos que he visto, pero ahora si prometo que el próximo IMM será de las últimas compras que haga en este año y espero que del siguiente también porque si gaste en exceso estos meses de cuarentena :'v tantos años de esfuerzo controlándome de ser compradora compulsiva para que el record se rompiera jajajajaja.

Pero cuéntenme si ustedes han comprado también, si hicieron intercambios (recuerden que tengo una sección para intercambio o venta de libros por si gustan pasarse), igual díganme si les llamó alguno la atención o si ya leyeron uno de los que puse y me recomiendan leerlo.

Nos estamos leyendo.
💗

2 comentarios:

  1. Hola
    Estos días lo unico que he comprado son libros para navidad para mis sobrinas (son libros para bebes así que espero que se diviertan con ellos).
    Un beso y pasa bellas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Un buen botín, espero los disfrutes todos.
    El de Emma se ve hermosa la edición.
    Estaré al pendiente para ver tu opinión sobre el de La condesa libertina que me recomendaron y no le he dado la oportunidad y siempre confió en tu opinión.
    Saludos

    ResponderEliminar