viernes, 19 de abril de 2024

[OPINIÓN MANGA] LINKS

 

FICHA TÉCNICA

Titulo: Links
Autor: Natsuki Kizu
Género: Romance, Yaoi, Drama.
Editorial: Milky Way Ediciones
Fecha de estreno: 2020
País: España
Tomos: 1
Páginas: 242
ISBN9788418222566

SINOPSIS
Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.

Un tomo lleno de sutileza y ternura de la autora de Given.

OPINIÓN PERSONAL

Nunca había leído nada de la autora, había visto su manga de Given pero como no sabía cuantos tomos serían (ya vi que al parecer la serie finalizo con 9 tomos)  quise iniciar con este, y si me gustaba quizá continuaría con Given según los tomos que fueran.

La historia nos cuenta cuatro historias, la primera vez que lo leí me confundí con los personajes porque sentía que se parecían algunos, pero hace unas semanas lo volvía a leer ya que tenía el manga en físico y quiero decir que me gusto y no volví a confundir a personajes), este tomo aunque son 4 tramas distintas todas se entrelazan ya que nos encontramos con amigos que viven una historia distinta de amor, si algo me gusto también son los romances, todos tan distintos y cada uno con algo especial, pues aunque algunas historias iniciaban todas iban a su ritmo, es decir, no había instalove, cada una nos mostraba un comienzo, un proceso o una evolución.
Algo que me intereso es que había un personaje que estaba relacionado de cierta forma con cada parte, donde toma cierta importancia entre más se avanza entre historia en historia, respecto al final del tomo me encanto, no se como explicar lo que la autora transmite en este único tomo.

En conclusión, personalmente si lo recomiendo para algo corto con tramas bonitas sin tanto drama y que deja un buen sabor de boca, al menos yo si creo que me leeré en el futuro a Natsuki. Si ya lo leyeron cuéntenme que les pareció.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario