viernes, 9 de agosto de 2013

RESEÑA: AMANTE OSCURO


AUTOR: J.R. Ward

EDITORIAL: Punto de Lectura

TEMA: Literatura

EDICION: 1a

ISBN: 9788466323192

ENCUADERNACION: Rústica

SERIE/SAGA: La Hermandad de la Daga Negra I 

IDIOMA: Español

PAGINAS: 576





En las sombras de la noche, en Caldwell Nueva York, se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... 

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. 

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


De repente, se quedó sin respiración, sintiendo que nada era lo que
parecía ser. Ya no había reglas. La realidad se difuminaba
una dimensión diferente.

El primero que leo de la hermandad y no me decepciono. No me parece nuevo el tema pero me entretuvo mucho ya saben, no tiene que ver nada con otros libros.
La historia me gusto mucho y sobre todo la relación entre los hermanos, se me hace demasiado fuerte que me impresiono, yo la verdad valore eso y como la autora lo plasmo en el libro. Sobre los protagonistas primero espesare con Wrath, ese hombre al igual que los demás suda perfección y pura sexualidad XDXD, su carácter me gusto mucho, sus demonios, sus inseguridades... todo, todo me gusto de él al igual que Beth que tampoco puedo criticarla ni nada, era una mujer decidida que claro que no era perfecta pero la forma en que llevo su todo lo que comenzó a pasarle fue muy valiente, en conclusión sobre ambos: la pareja que hacían era muy buena.
Ahora si, con respecto a la historia (me fui del tema), me llamo mucho la atención sobre el "enemigo" de la hermandad, me interesaron estos personajes porque se salen de lo común, y luego están sus personalidades y la forma en que trabajan, fue muy entretenido. 
El libro me gusto mucho porque no solo se centro en el romance, si no en otras cosas más como los momentos de acción, los problemas de... XDXD entre otras cosas.
Lo recomiendo mucho (pero si lo leen les recomiendo que lo hagan en orden), y pienso leerme los demás, porque ya hay un personaje que me intrigo y quiero leer su historia, en verdad lean la porque vale mucho la pena ;P


Estaba cambiando voluntariamente por una hembra, y soló para tratar de complacerla.
Eso era mezclar el trabajo con el placer [...] nunca debió haberla marcado,
jamás debió permitirse acercarse tanto.

 CONTINUA CON: AMANTE ETERNO

CALIFICACIÓN:4/5

 

3 comentarios:

  1. Esta saga es mi eterno ¨Lo tengo que leer¨ cada vez que leo una reseña me acuerdo, lastima que nunca lo encuentro para comprarlo XD


    Gracias por la reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este libro tenia ganas de leerlo hace bastante pero luego me olvide o.0 Y ahora me lo has echo recordar!!! Juro leerlo!!!

    Visita mi blog: http://unidosporleer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya vi que leiste primero este y luego el dos y que bueno que los leyeras en orden.

    Yo creo que es la relación de los hermanos entre ellos, lo que hace genial esta serie y por lo que tiene tantas seguidoras, porque hombres rudos que se derriten por sus mujeres hay muchos, el romance paranormal esta plagado de ellos, pero es ese detalle que muestra Ward con la amistad, la hermandad entre sus protagonistas lo que le da ese toque diferente al resto de las historias.

    Que bueno que te gusto y espero te leas al menos hasta el 8 en orden, después para mi la historia flaquea mucho, la autora originalmente tenia concebido para 8 libros por sus 8 personajes, pero ya la alargo y hay cosas que en lo personal ya no me gustan tanto, pero los primeros 8 libros son de lo mejor ya la historia solo va mejorando y mejorando.

    Saludos

    ResponderEliminar