martes, 17 de diciembre de 2013

[OPINIÓN] EVIDENCIA


LIBRO ANTERIOR: AL LIMITE


AUTOR: PAMELA CLARE


SERIE: TEAM II

Nº de páginas: 448 págs.

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Editorial: TALISMAN

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496787131

PAÍS: ESPAÑA



Su pasión les conducirá a la verdad...

o a ser asesinados.

Después del asesinato de una adolescente, un hombre misterioso vestido con una chaqueta de cuero negro es visto merodeando cerca de la escena del crimen. Tessa Novak, periodista de investigación, lo coloca enseguida en su punto de mira como el culpable de los hechos. 
El hombre es Julian Darcangelo, agente secreto del FBI que trabaja en colaboración con la policía de Denver. Está siguiendo la pista de un asesino y traficante de personas. Las acusaciones de Tessa podrían revelar su verdadera identidad y pretende alejarla de la investigación. 
Pero del mismo modo que Tessa ha convertido a Julian en el objetivo de su interés, ella se ha convertido en el objetivo del asesino. Obligados a confiar el uno en el otro, la atracción física que sienten aumenta con la misma intensidad que la amenaza de un asesino despiadado que quiere verlos a ambos muertos… 




-¡Es... es usted... un arrogante!

-He dicho que te calles.- Le soltó la muñeca y le obligó a mirarle.
Entonces la besó con toda su pasión.


Un libro nuevo para mi, y como es el primero que leo de la autora, y estoy cambiando de aires leyendo autores que no conocía pues puedo decir que fue un buen libro.
La historia nos cuenta sobre Tessa, una chica periodista que es testigo de un asesinato lo que hace que conozca a Julian, un hombre que le preocupa porque sabe que el puede ser el sospechoso pero saber quien es realmente la sorprende y enoja a la vez...
Bueno, esa es la historia resumida en menos de tres renglones, ahora hablemos de los personajes. Primero esta Tessa, una chica independiente y que le gusta su trabajo sin importar que esto pueda matarla, así es, al parecer no le importa, la forma de ser de ella por ser responsable y decidida me gustaba, pero hay limites y ella no los veía, me llego a parecer necia y estúpida porque no se daba cuenta del peligro que la rodeaba y a quienes podía afectar. Por otro lado esta Julian, de el no puedo decir nada más que el era el que más pensaba, pero en ocasiones se  le olvidaba las cosas importantes que tenia que tener presente y que no se esfumarán de la nada,
El romance que encontré me gusto mucho, en como inicio y se fue dando poco a poco asta el final, ahí no tengo quejas. 
Sobre la acción y el misterio igualmente no hay problemas, se desarrollo bien y todo, y el único problema que vi eran las actitudes de los protagonistas, la chica suicida (casi, casi) y el hombre tipo guardaespaldas, pero sin ellos no habría un desarrollo correcto aún con sus cosas tontas de ambos.
En conclusión, pase un buen rato leyendo y queriendo descifrar el misterio del libro, no estará entre mis favoritos pero eso no le quita que fue bueno :)


La boca de él se separó de la de ella y le hablo con voz ronca, sin aliento [...]

-Esta vez no habrá interrupciones, cariño. Eres mía.

CONTINUA CON: ESPÓSAME

CALIFICACIÓN: 3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario