lunes, 24 de marzo de 2014

PREMIO: LIEBSTER AWARD

HOLA!!

Hoy vengo con un premio que me otorgo Tetsu Hana del blog "El librero de Tetsu Hana", y la verdad es que se lo agradezco mucho por tomarme en cuenta (luego soy bien gris XDXD)

Este premio viene con sus reglas y toda la cosa así que primero las reglas.


Reglas del premio:

  • Agradecer a los blogs que te han nominado (hecho).
  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Responder a 11 preguntas de los que te han nominado.
  • Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Seleccionar nominados y avisarles

Ahora si empiezo:
11 cosas sobre mi (prepárense!!! ja ja ja es broma)

1- Soy una chica 100% friki
2- Si pudiera, dormiría la mitad de todo mi tiempo y la otra leyendo.
3- Odio a la gente tonta e hipócrita
4- Soy perfeccionara (no puedo evitarlo)
5- Soy una adicta a los dulces, asi que si un día quieren regalarme algo ya saben que, en especial los chocolates (y libros XDXD nada perdida yo ja ja ja)
6-No tengo librero (si, leyeron bien)
7- Me cuesta sonreír a veces.. pero lo que importa es que internamente soy feliz (?)
8-Me dan pánico las abejas
9- No soy nada fotogeníca a pesar de que me gusta tomarme fotos XDXD
10- En mi tiempo libre a parte de leer dibujo  comics y escribo, y claro, nadie las ha leído ni visto XDXD
11- Soy muy dormilona (creo que eso no es secreto XD)



Las 11 preguntas de Tetsu Hana:


1- Cuál es tu libro favorito actual?
- Difícil por que que no tengo un solo libro favorito si no que son varios, así que no se que responder, pero entre mis favoritos esta "El beso de Plata" Anne K., "Invocación" de Patricia M., "Un extraño en mis brazos" Lisa K., Las ventajas de ser invisible... y otros más XDXD


2- Tu mejor lectura de lo que va del año y porqué?
En lo que va del año no he leído mucho pero asta ahora el libro que más me ha gustado es el de "Boda entre extraños" de Lisa Kleypas que compite con el de "Anhelo salvaje" de Teresa Medeiros, lo se, soy una indecisa pero que puedo hacer.
¿Alguien ya leyó alguno de los dos?

 

3- Tu peor lectura de lo que va del año y porqué?
Creo que me lincharán algunos con mi respuesta por que mi peor lectura asta ahora es "Anna vestida de sangre" de Kendare B., no soporte al protagonista y sus actos "heroicos- estúpidos" y para confesares tarde medio año (o más) en terminarlo por que me era molesto y absurdo en varias cosas (sobre todo Casio), se que a muchos les ha gustado pero a mi simplemente no.



4- Qué prefieres libros físicos o digitales y porqué?
Físicos, ¿razón? pueden olerse (?) ja ja ja ok, no pero me gustan más por que me facilita la lectura en vez de los digitales y los tengo más a la mano, y claro, se ven hermosos en mi cuarto pero si me he estado planteando ahorrar para un lector digital por todo eso del espacio en mi habitación.

 

5- Si tu pudieras cómo harías que la gente leyera más?
Torturándolos (?) es broma ¬_¬, pues no lo se... pero me he dado cuenta que cuando hablas con una persona de un libro y le cuentas cosas buenas les termina interesando, es decir, si yo no leyera y alguien viene y me cuenta sobre... no se, de un tema que suene muy interesante y de algo que me guste (si me gustan las pelis de acción pues de un libro de acción, si me gustan las cursis de un tema en relación, etc) terminarías metiéndome la piedrita de la curiosidad y es algo que he hecho ;D



6- Si pudieras besar a un personaje de los libros a quién besarías?
UFF!!! a cual de todos escoger!!?? XDXD pues estoy entre Zsadish de la serie de "La hermandad de la daga negra" y Gregori de la serie de los Carpatianos, cualquiera de ellos me haría feliz... muy... feliz XDXD

 

7- Porqué te gusta leer?
Una de las razones es que puedo escapar, escapar de todo lo que ocurre a mi alrededor, me hace olvidar de que el mundo no están fácil y bueno como uno puede creer o tener esperanzas de lo que sera; y para mi leer es un momento que me tranquiliza, es como una droga si se puede decir, simplemente se ha convertido en algo que ya no puedo dejar :D



8- Si pudieras viajar a un lugar a dónde irías?
Me gustaría viajar a Escocia por su historia, la arquitectura (esos castillo sin duda), el clima es frió y porque quiero conocer el lugar en que se basan las autoras de esas historias que eme encantan (y no quiero mencionar otros países que están en la mira)



9- Si tuvieras todo el dinero ilimitado en qué lo gastarías?
Libros, viajes, comida, libros, para ayudar a otras personas, libros XD

 


10- Si pudieras viajar en el tiempo a donde viajarías y porqué?
No lo haría, estoy satisfecha con todo lo que he vivido, claro, he tenido bajas y altas pero estoy segura de que pasa todo por algo y me sirven como lecciones de la vida, a mi me gusta así, que todo que de como recuerdos, buenos o malos me gustan así, revivirlos en la memoria y ya :)



11- Cuáles son tus 5 cosas favoritas?
No es secreto que es lo que me apasiona, pero lo diré (escribiré) de igual forma:
* Libros
*Animes
*Mangas
*Música
*Dormir

 


*************************

Eso es todo por hoy, disfruten el inicio de semana (para mi empieza en Lunes XDXD)!!

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. Te falto en la lista de cosas que te gustan los Doramas.
    Ya me metiste el gusanito para leer el de Anhelo Salvaje, la verdad es que ya leí el de Boda entre Extraños y me gusto mucho y si lo pones al mismo nivel de bueno que el de Anhelo Salvaje, pues sin duda debo leerlo, lo agregare a mi lista de deseos, a ver si lo encuentro en el remate de libros.

    Saludos

    ResponderEliminar