martes, 18 de noviembre de 2014

[RESEÑA] EL SEÑOR DE LA FURIA




    FICHA TÉCNICA
Autor: Jill Monroe
Categoría: Histórico
Publicación: 2012
Editorial: Harlequin Ibérica, S.A.
Vendedor: Harlequin Iberica, S.A.
SERIE/ SAGA: PRÍNCIPES DE LAS SOMBRAS II
Páginas: 288 páginas
Idioma: Español
País: España
     LIBRO ANTERIOR: EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS



Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…

La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque… junto a un oscuro hombre oso. Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más… entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.
A mi el anterior libro me gusto mucho y no espere para leer esté por que era una versión de Rizitos de oro versión adulta (?) y pues si esperaba que me gustara y la verdad es que no me decepciono.

Cuando empiezo las primeras páginas ya estoy totalmente enganchada con ambos protagonistas y la relación que hay entre ellos, es diferente y muy alentadora, cuando los conozco más la atracción y todo lo demás da un cambio notable que agrada, en lo personal a mi Breena me agrado demasiado al no comportarse como una damisela en apuros y por otra parte, Osborn... me gusto mucho :3 pero si habían ocasiones que tanta testarudez me desesperaran, claro que cada vez que pasaba lo perdonaba con sus actos (?) sin mencionar la presencia que le da la autora en el libro.
En este libro se conoce un poco más sobre la historia del Mago Sangriento y los hermanos, sobre todo el pasado de estos ya que en la primera parte es difícil saber lo que ocurrió con eso de ciertos detalles que tenía el protagonista del primer libro, pero dejando aún lado eso, es una gran historia que vale mucho la pena leer, si el primero me gusto este lo ame, sobre todo la relación entre Breena y Osborn.
El desarrollo de la historia no es necesario que diga nuevamente cuanto me encanto (ok, ya lo dije) y el final... me dejo emocionada y con ganas de saber más sobre los hermanos; y claro, el final que le dan a estos personajes me dejo satisfecha :3

Recomiendo completamente el libro y aunque se puede leer individualmente recomiendo que lo lean en orden, y también aunque no estén los libros en México (u otro país de A. L) pueden conseguirlo digitalmente en algunas librerías.

CONTINUA CON: EL SEÑOR DE LOS WOLFYN

CALIFICACIÓN: 5/5

1 comentario:

  1. Oh, si, ese Osborn me cautivo y me gusto mucho el libro, me mato la adaptación de ricitos de oro, cuando los tres hermanos llegan y la encuentran en su casa, jajajaja, es muy buen libro, pero mi favorito de la serie sigue siendo El Señor del Abismo.

    Saludos

    ResponderEliminar