viernes, 5 de diciembre de 2014

BOOK TAG 5# "Christmas Cracker"

 photo 29507184-8432-4ce8-a6d3-6398ae9af705_zps3950bb71.jpg
Hola a tod@s!!

Hoy vengo con un book tag que vi el año pasado en el blog de Book eater llamado "Christmas Cracker", y que viene de la idea original de thebumblingbibliophile  y el titulo traducido seria "Galleta de Navidad", si lo se, suena mejor en ingles pero que se le puede hacer XD. Tambien se que se preguntarán (o quizá no) ¿Por que no hizo el Book Tag hace un año? la respuesta es sencilla: se me olvido XD.

Ahora les diré en que consiste este Book Tag: "Christmas Cracker" o "Galleta de Navidad" tratara de buscar siete libros con sus respectivas características, las cuales son estas:

  1. Un libro con una portada invernal 
  2. Un libro que regalarías

  3. Un libro con ambientación navideña.

  4. Un libro que leerías junto al fuego

  5. Un libro que quieres leer durante las navidades

  6. Un libro que te produzca escalofríos

  7. Un libro que esté en tu lista de deseos navideños
Ahora si, que comience:
Un libro con una portada invernal
LA EMPERATRIZ DE TOS ETÉREOS DE LAURA GALLEGO
En mi opinión si se ve invernal (?), es el primer libro que se me vino a la mente y por alguna razón que ni yo misma se me recuerda a estas fechas, quizá se deba al lugar de ambientación de la historia (y no tiene que ver con la navidad)
Un libro que regalarías
MUJERCITAS DE LOUISA MAY ALCOTT
Es un libro que me encanta y le guardo mucho cariño, así que no dudaría en obsequiarlo, simplemente porque es un libro que debe ser leído (y porque amo a Jo, una de las protagonistas)
Un libro con ambientación navideña.
GHOSTGIRL- CANCIÓN DE NAVIDAD DE TONYA HURLEY
Creo que el titulo del libro lo dice todo... (?)
Un libro que leerías junto al fuego
CUMBRES BORRASCOSAS DE EMILY BRONTE
¡Claro! Es uno de mis libros favoritos y que me encantaría leer junto al fuego si tuviera donde (y a lado de la estufa no cuenta), y al igual que Mujercitas es un libro que debe ser leído y ESTE POR OBLIGACIÓN (?), ok no pero quien no ha leído este libro... debe ir ahora y comprarlo XD
Un libro que quieres leer durante las navidades
ANTES Y DESPUÉS DE ODIARTE DE ÁNGELES IBIRIKA
Este libro me gusta mucho y pues una gran pizca de romance para esta navidad me vendría bien y más si se trata de uno que deje un buen sabor de boca y que tenga un escenario frió :3
Un libro que te produzca escalofríos
EL RESPLANDOR DE STEPHEN KING
Al principio estaba dudosa de que poner aquí, por que no estaba segura si Escalofríos tendría que ver con uno que me diera asco (hay muchos de esos que solo pensar en ellos... producen esa sensación) o uno que me diera cosa... Al final me decidí por este por que te encuentras escenas muy... extrañas que si dan escalofríos :3
Un libro que esté en tu lista de deseos navideños
CUENTOS DE NAVIDAD DE CHARLES DICKENS
Muero por tener este libro, espero conseguirlo antes de que termine el año por que en verdad es uno de los libros que mas quisiera tener (se reciben donaciones (?)... ja ja ja).
Eso es todo por hoy :3, como notarán algunos todos los libros están ambientados y están en escenarios fríos o invernales para estas fechas. Si les gusto el Book Tag pueden llevárselo y ya si quieren me invitan a verlo, o mejor, ¿ustedes que libros elegirían para cada punto?
Nos estamos leyendo!!!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Book tag, lo voy a hacer :D.
    Y de todos los libros que has elegido solo he leído cumbres borrascosas (es de mis libros favoritos) y espero pronto leer mujercitas y cuentos de navidad :D.
    Saludos y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leas Mujercitas, a mi me gusto mucho, y yo también espero leerle Cuentos de navidad (primero lo consigo, claro)

      Eliminar
  2. Hola!!! me la molado muchisimo este book tag!! me lo apunto para la proxima entrada de mi blog! besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el book tag, si me lo permites me lo apunto y lo hago pronto

    ResponderEliminar