lunes, 29 de diciembre de 2014

DESAFÍOS 2015 (parte 1)

Hola a todos!!!

Las horas están contadas para que de fin al 2014 y así iniciar otro año, y como viene otro año decidí anotarme (nuevamente XD) a varios desafíos, claro que esta vez espero tener un mejor resultado que este año, porque aunque logré terminar la mayoría hubieron algunos desafíos que daban pena nada más verlos.
Y bueno, les mostrare algunos desafíos en los que decidí probar mi dignidad (?) ok, mal chiste. Si les interesa alguno pueden dar clic a la imagen :3
DESAFÍOS "Autores Mexicanos"
reciclando letras
Este desafío lo vi en el blog "Reciclando letras", y decidí, hacerlo, últimamente no he leído la gran cosa  de autores mexicanos así que espero lograrlo. Pueden dar clic a la imagen si les llama la atención.

1-
2-
3-
DESAFÍO "LIBROS CLÁSICOS"
reciclando letras
Este desafío también es organizado por el blog "Reciclando letras" y consiste en leer mínimo tres clásicos durante el año. Estoy casi segura de poder lograrlo.

1-
2-
3-
DESAFÍO "DISTÓPICO"
reciclando letras
Al igual que los anteriores también es organizado por el blog "Reciclando Letras" y consiste el leer mínimo tres libros de este genero, y también estoy casi segura de que podré terminarlo XD.

1-
2-
3-
DESAFÍO "50 LIBROS EN 365 DÍAS"
reciclando letras
Este año me inscribí al de 30 libros, así que no dudo leer los 50.... jajajajajaja y tambien es organizado por el blog "Reciclando Letras".

1-
2-
3-
4-
5-
...
50-
DESAFÍO " LIBROS DE SABORES"
Este desafío es organizado por Aruka del blog "Filosofía en mi tocador", y consiste en buscar cinco libros (y leerlos, claro) que tengan las características siguientes:

1- Sabor ácido-un libro que te sorprenda mucho por cosas inesperadas.
2-Sabor dulce-un libro romantico.
3-Sabor salado-un libro con tematica "vida real" (no fantasia o parecidas).
4-Sabor amargo-un libro con un final triste.
5-Sabor picante- un libro que te no lo puedas soltar y deces leer más de el.


Bueno, en mi opinión creo que son desafíos sencillos y que hay mayor posibilidad de terminarlos, no tengo idea de a cuantos más me inscribiré pero espero no sean tantos porque luego me emociono y quiero hacer todos xD
Cuéntenme si ustedes piensan a notarse este año a desafíos o quieren llearse el año relajados.

Nos estamos leyendo!!!

2 comentarios: