sábado, 22 de octubre de 2016

[OPINIÓN] Un día podrías despertar en el cuerpo de otra persona...

Cambiantes: T Cooper, Allison Glock Cooper: Amazon.com.mx: Libros


FICHA TÉCNICA:
Título: CAMBIANTES
Autor: T COOPER y Allison Glock- Cooper
Título original: Changers
Editorial: EDC B/GRUPO ZETA
Edición: 1
SERIE/ SAGA: CAMBIANTES I
Año: 2014
Idioma: Español / Castellano
Páginas: 270
ISBN: 9786074807295
EAN: 9786074807295

¿Te imaginas despertar en el cuerpo de otra persona?





¿Alguna vez has querido ser otra persona? ¿Qué pasaría si de un día para otro despertaras como alguien más? 

Ethan lo descubrirá. Él es un chico a punto de entrar a la preparatoria y lo único que quiere es acostumbrarse a la escuela. Sin embargo, no sabe que es un cambiante, persona que se convierte, cada año de la preparatoria, en alguien diferente. Es una raza que busca crear un mundo mejor a través de la empatía. En su primer día, Ethan se convierte en una rubia muy guapa: Drew, y tendrá que aprender a vivir como ella por un año, pero no sólo eso, también se enfrentará a peligros que nunca se imaginó. 
Ésta es la primera parte de la serie de los Cambiantes, una serie que te conmoverá y en la que descubrirás la búsqueda de la identidad de Ethan.
Resultado de imagen para diferencia hombre mujer
Miro hacia abajo, comienzo a alzar mi cuello para hechar un vistazo dentro.
En la...
-¡Mamá!- gritó, con voz aguda que me sorprende.
Mi mamá esta en mi cuarto en segundos [...]. Le grita volteándose a papá:
-¡Es una niña!-
Antes de leer el libro tenía expectativas con el tema que tocan los autores, me pareció interesante eso de cambiar de cuerpo (primero pensé que era intercambio con alguien más), pero no sé que ocurrió en el transcurso del libro que no termino de gustarme.

El vocabulario que usan los personajes jóvenes en un principio me saco de onda por que son frases que usan comúnmente los adolescentes, y creo que los traductores del libro hicieron bien (y los autores, claro) en mostrar el como se comunican hoy en día (ya saben: chale, que transa, entre otras).
Él protagonista sufre un cambio de un día para otro, y si de por si empieza a sufrir con las hormonas, no entender que ocurre y otras cosas de chicas... la cosa empeoran con su apellido, así que siendo nuevo en otra escuela y todas esas cosas anteriores... era imposible no llegar a sufrir bullying. Claro que me daba risa ciertas situaciones, pues teniendo aún mentalidad de hombre era obvio que cosas que él creía sin importancia para una mujer es un caso diferente, como la ropa, por ejemplo.
Reading Queer Presents T. Cooper & Allison Glock-Cooper @ the ...
Las relaciones de Drew son un punto importante porque los nuevos cambios y su mente aún de Ethan lo confunden, pero creo que a los autores les falto explicar un poco más sobre ciertos personajes secundarios y lo que había ocurrido, sobre todo, el grupo de rebeldes que en mi opinión sus actos me llaman mucho la atención, pero en cierto punto debes imaginarte un poco de que es lo que ocurre u ocurrirá porque de plano no rebelan mucho, quiero suponer que en los siguientes libros explicaran más, pero igual no quede conforme.
En el transcurso de la historia se sabe sobre el grupo que lleva a cabo el control de las personas como Drew, y la contra parte, que igual que los rebeldes, solo dan un indicio de lo que hay dentro de estos grupos y sus objetivos, pero por alguna razón no se toco mucho el tema; esté libro habla más sobre los cambios de Drew y sus experiencias, como escribí antes, quiero suponer que en los siguientes libros las cosas cambiaran, eso espero por que hay muchas dudas que dejan al aire.

En conclusión, esperaba más del libro, no quede conforme con ciertos aspectos y honestamente aunque me da curiosidad no creo leer la segunda parte pues a pesar de entretenerme no fue lo suficiente para querer más de la historia de los cambiantes. Si lo leen, espero les gusté más que a mi.
-¡Llevamá al centro omercial-
Así que jeggins.[...]
[...]En el transcurso de apenas veinticuatro horas, había aprendido como pelear mis batallas.
[...] P. D. Me siento gordo ¿qué demonios es esto?
CONTINUA CON: CHANGERS II- ORYON

CALIFICACIÓN: 2.5 / 5
Resultado de imagen para cambiantes t cooper allison glock Resultado de imagen para cambiantes t cooper allison glock

5 comentarios:

  1. El libro no me llama para nada la atención, gracias por la reseña.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    No conocia este libro,
    me a llamado la atencion
    un poquito,no mucho...
    me lo pensar.
    Saluditos y buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. holis,disculpa la mega tardanza pero ya esta tu calaverita literaria.
    puedes verla aquí. Saluditos deseo que te guste.

    http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2016/11/blog-calaveritas-litararias-blogeras.html

    ResponderEliminar