miércoles, 23 de noviembre de 2016

[OPINIÓN] ETERNIDAD DE HEATHER TERRELL


Resultado de imagen para eternidad heather terrell libro


FICHA TÉCNICA:
Título: ETERNIDAD
Subtítulo: ETERNIDAD FALLEN ANGEL
Autor: HEATHER TERRELL
Editorial: PLANETA MEXICANA
Precio (puede variar según la librería): $ 99
Idioma: Español / Castellano
Páginas: 262
DUOLOGIA: FALLEN ANGEL II 
ISBN: 9786070709531
EAN: 9786070709531
Colección: DESTINO
Edición: 1
Año: 2011

LIBRO ANTERIOR: FALLEN ANGEL



Llegó la hora de que La Elegida se enfrente al feroz contingente de ángeles caídos. Para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen de su deber. Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.
Resultado de imagen para angel on the sea
[...] No queríamos irnos pero sabíamos que teníamos que hacerlo. Habíamos sido llamados.
Entrelazamos muestras manos con mayor intensidad aún y cerramos los ojos.
Entonces ascendimos.
Esté es el segundo libro y último de la duologia, y pues decidí leérmelos seguidos para no esperar tanto porque estaba segura de que no lo leería si hacía eso, así que bueno, no mantuvo el ritmo medio pasable del anterior.

Luego del primer libro, no tenía mucha emoción de leer esté, pues aunque el final no fue tan malo decidí que si ya tenía este empolvándose no me haría daño continuar con la historia, y puedo decir que fue bueno que se iniciara desde dónde término el anterior, sobre todo, que no hiciera un resumen de o que había ocurrido.
Pues bien, esté libro no me gustó, así de sencillo, la protagonista empeoró su actitud volviéndose tonta y ridícula en las situaciones más importantes (se podría decir), lo cual me sorprende por que en mi opinión era el hombre de la relación pues el protagonista no daba una, y aquí menos. Es decir, los personajes no me gustaron.
Resultado de imagen para fallen angel heather terrell
La historia da muchos rodeos para llegar al trama, habían personajes secundarios (si se les puede llamar así) que tenían una aparición más breve que mi dolor de cabeza, puedo entender que quiera la autora darle misterio pero cuando ya vas un poco a más de la mitad del libro comienza a desesperarte, creo que el malo del libro es de lo poco que se puede rescatar pues su actitud y objetivos se mantuvieron si no es que más, y un poco de los sucesos que están detrás de la guerra, no escribiré sobre eso porque sería darles un gran spoiler.
El romancé... fue de lo más normal, la verdad estaba más centrada y esperando ver que iba a ocurrir que en interesarme en las hormonas de los protagonistas. En los últimos capítulos no quede conforme, todo fue demasiado rápido, fue cuestión de pocas páginas para que todo terminara y al fin Ellie pudiera ser feliz, ok, creo que exagere en lo último pero si me pareció muy flojo esa rapidez para terminar de una vez con el cierre del libro.

En conclusión, no lo recomendaría, pero si leíste el primero y tienes curiosidad por saber en que terminará... léelo bajo tú propio riesgo, pero espero te guste más que a mi.
-La ignorancia es lo único que te ha protegido hasta ahora.
Sus palabras me recordaron que no todas las noticias eran buenas, que habían algunas condiciones.
CALIFICACIÓN: 2 / 5
Resultado de imagen para eternidad heather terrell libro Resultado de imagen para eternidad heather terrell libro Resultado de imagen para ETERNITY heather terrell Resultado de imagen para ETERNITY heather terrell

2 comentarios:

  1. Vaya, pues yo los leí hace muuucho, fueron de esos que leí antes de agarrar experiencia y recuerdo que me gustaron bastante, pero seguro si los releo pensaría más como tú, eso sí, no pienso hacerlo, je. Pues no sé, igual les tengo algo de cariño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, más cuando son juveniles porque creo que fue en la época de Crepúsculo cuando leímos casi todo libro de ese género que se nos ponía en frente. Bueno... yo digo jajajaja

      Eliminar