miércoles, 18 de julio de 2018

GANADOR DEL 6° ANIVERSARIO

Hola a tod@s!!

Bueno, hoy les traigo la entrada del ganador en un vídeo, aunque fueron pocos los que participaron aun así decidí no cancelar el sorteo por los que se animaron participar y por que si, pero... por que hay un pero, el ganador solo podrá obtener un manga, un libro y los separadores.
Bueno, ahora si voy con el ganador, hice un vídeo para que vieran que es legitimo y no haría otro vídeo porque soy bien floja y me costo subirlo también a la entrada, así que felicidades al ganador.

NOTA IMPORTANTE: los números de cada participante están en la entrada original del sorteo en cada comentario de los participantes así como fueron comentando, pueden checar su número dando clic AQUÍ. También algunos compartieron la foto y dieron like pero no comentaron la entrada original para tomar en cuneta su participación.
Y ahora si, el ganador es:

  
Trance de Letras 

Que gana: Un manga a elección + un libro a elección + separadores 
DE LOS QUE SE MUESTRA ABAJO 
(como puse arriba, esto por la cantidad de participantes que se anotaron).


Muchas felicidades!!! El ganador (bueno ganadora) puede enviarme sus datos al correo del blog: cudadotaku@hotmail.com o enviarme también un mensaje a la página del blog. Para eso tienes 48 horas para reclamar tu premio a partir de ahora.

Los que no ganaron no se preocupen, habrá más sorpresas antes de terminar el año, pero comenten si quieren un próximo sorteo solo de mangas, libros o ambos. Y bueno, eso es todo por hoy.

Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. 😭 felicidades a la ganadora, no hubo suerte pero no pierdo las esperanzas 😀
    Y yo digo que de ambos 😎
    Gracias por el sorteo Geo y de nuevo felicidades por aguantar tanto en blogger y que se ve han muchos años más 😘

    ResponderEliminar