martes, 24 de julio de 2018

[OPINIÓN MANGA] TE ENAMORARAS

Resultado de imagen para te enamoraras hinako takanaga panini
FICHA TÉCNICA:
Título: Te enamoraras
Título original: Kimi ga koi ni ochiru
Mangaka: Hinako Takanaga
Género: Romance. Yaoi
Editorial: Panini México
Volúmenes: 1
Formato: Pasta blanda
SINOPSIS
Mochizuki Haru ha sido trasladado para dar clases a una escuela privada ya que uno de los profesores ha sido retirado por enfermedad. Allí, se reencuentra con Tsukasa, el hermano menor de un amigo que no ve hace ya cuatro años. 

Cuando el entrenador de tiro al arco le pide que lo ayude ya que hace tiempo había sido muy bueno en el arco Haru se niega, pero hay razones para ellos, razones que Tsukasa va a descubrir.

OPINIÓN PERSONAL:
Cuando Panini Mx anuncio este manga si me emocione porque en si nunca había leído un manga de este genero y me daba mucha curiosidad que tal iba a estar y para ser sincera me gusto la historia en general a pesar de que es de "un solo tomo" por que aunque es una serie esta historia es auto conclusiva.

En si, las confusiones entre los personajes no se me hicieron el gran drama pero igual entretiene, Haru me pareció un poco infantil y muy... no sé como explicarlo, pero se podría decir que me era muy inmaduro y bonito para la diferencia de edad que tenia con Tsukasa, un adolescente que por el contrario de Haru más maduro y masculino, y entre los dos mi personaje favorito fue Tsukasa pues desde mi punto de vista le dio la emoción a la historia tanto en romance como su carácter serio, no sé, me encanto su personalidad.
Y luego esta el hermano mayor de Tsukasa, aunque es una historia corta la presencia que tiene es importante y hace que las cosas se pongan más emocionantes hasta cierto punto entre los protagonistas pues los sentimientos, las verdades y confusiones de cada uno sale a flote y vale la pena. La historia como dije es corta y sencilla pero tiene un buen desarrollo y si me gustaría leer la historia del hermano mayor porque si tiene una personalidad que me llama, ya se que no dije tanto de la historia pero como no es mucha no quiero dar tanta información por si quieren leerlo.

En conclusión, es una historia que entretiene, no es el gran drama pero da curiosidad saber más sobre el misterio de Haru y la reacción final de cada uno, si les gusta el genero estoy casi seguro que pasaran un buen rato.
Resultado de imagen para kimi ga koi ni ochiru Resultado de imagen para kimi ga koi ni ochiru Resultado de imagen para kimi ga koi ni ochiru

No hay comentarios:

Publicar un comentario