martes, 26 de febrero de 2019

[OPINIÓN PELÍCULA] WOLF CHILDREN

Resultado de imagen para WOLF CHILDREN pelicula
FICHA TÉCNICA:
Director: Mamoru Hosada
Producción: Yuichiro Saito, Takuya Ito, Takashi Watanabe
Título original: Ôkami Kodomo no Ame to Yuki
País: Japón
Año: 2012
Duración: 117 minutos
Género: Animación, Familiar, Drama
Estudios: Madhouse
Resultado de imagen para WOLF CHILDREN pelicula
SINOPSIS:
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. 

Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, premiada como Mejor Film de Animación en el Festival de Sitges, Premio del Público del Festival de Nueva York, Mejor Película de Animación por la Academia de Cine de Japón.
Imagen relacionada
OPINIÓN PERSONAL:
Ya tiene tiempo que vi esta película y la verdad es que la ame, cuando supe que salio me dio curiosidad porque me gustan demasiado las películas animadas japonesas (si se dice así, no? XD) y pues rara la vez veo una animación japonesa que no me guste, pero bueno esta no fue de esas.

La historia inicia con Hana como estudiante y como conoce a un misterioso chico el cual le llama la atención y del que se enamora descubriendo que es un hombre lobo; la verdad ese romance es de lo más tierno y hermoso que puedan ver, si ya se que hay otros pero pues este también lo es y se disfruta demasiado, cuando conocemos a Ame y Yuki note que hicieron ver a los  bebes/niños  con los comportamientos comunes como llorar, travesuras, el hambre, etc. fueron situaciones que tenía que vivir Hana cuando se encontró sola y honestamente me sentí mal por ella porque realmente estaba completamente sola.
Lo que más me impresiono la historia es como los niños van cambiando sus ideales entre más van creciendo y un suceso que ocurre que hace que su perspectiva ya no sea la misma y deban tomar decisiones, una de las cosas interesantes es el poder vivir con su parte lobo en la sociedad, y cuando llegué al final me encanto, quede sorprendida de cierta forma pero es una película que vale completamente la pena y espero leerme el manga en algún momento ahora que pues Panini Manga lo publico. Si no la han visto espero le den una oportunidad, les prometo que no van a arrepentirse.
TRAILER:

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ayyy esta película es super tierna. El romance creo que es la parte de menos aunque tampoco está mal, pero todo lo que pasa la madre cuando se queda sola y tiene que criar a sus hijos... por favor que penitaaaaa jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es corto el romance se me hizo muy bonito y tierno... y si!!! la verdad si sufrio mucho ella.
      Que bueno que te gusto 😊

      Eliminar
  2. HOlis
    me encanta esta pelicula
    realmente maneja la esencia
    de la maternidad y lo difícil
    que es.Es de mis favoritas.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! vaya,no la conocía, pero leyendo tu reseña la anoto, me llamó mucho la atención.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Esta peli la vi ya hace unos años y vaya que llore con ella, es de las más emotivas que he visto o quizá ese día estaba super sensible que se yo, pero de que la ame la ame.
    Me da gusto que la disfrutaras y espero como tu leerme el manga.
    Saludos

    ResponderEliminar