domingo, 28 de abril de 2019

[OPINIÓN MANGA] ONE WEEK FRIENDS

Resultado de imagen para one week friends panini manga mx Resultado de imagen para one week friends panini manga mx
FICHA TÉCNICA
Título: One Week Friends
Mangaka: Matcha Hazuki
Género: Escolar, Comedia romántica, Romance
Editorial: Panini Manga México
Volúmenes: 7
Año: 2016
Precio: $75 (1-3) $85 (4-7)
SINOPSIS
“Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” 

Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola. Pese a eso, Yuki Hase, el protagonista, desea convertirse en amigo de Kaori. Escribiendo y repasando los recuerdos de cada semana, ambos se hacen amigos una y otra vez…
“Lo único en que pensé al ver a esa chica sola, es que quería ser su amigo” – Yuki“Ahora es lunes, no queda en su memoria recuerdo del tiempo que pasamos juntos” – Yuki“Hase-kun es una persona demasiado buena” - Kaori
Imagen relacionada
OPINIÓN PERSONAL:
Hoy les traigo la opinión de este manga el cual leí el año pasado, la verdad es que quise leerlo por que no es muy largo y quería algo de romance, son solo 7 tomos, por eso me espere hasta tenerlo completo, y pues puedo decir que es entretenido.

El trama es interesante con respecto a Kaori pues me daba curiosidad la razón del porqué perdía sus recuerdos cada siete días (recordé Ring :v), su relación con Yuki me era curiosa y tierna por como veía cada uno esa amistad, el desarrollo de esa amistad obviamente tiene bajas y altas (lo normal), cada que ocurría algo que si me dejaba en "shock" quería seguir con el siguiente tomo y saber como podría continuar la historia.
Para ser honesta los personajes que más me encantaron fueron los secundarios, amigos de los protagonistas, sin duda los ame, ame la historia de cada uno, su evolución y la conclusión, de verdad me encantó... no es que no me gustaran la de los protagonistas porque si me intereso y más cuando la historia da un giro que podría cambiar la amistad de Kaori y Yuki pero por alguna razón la otra historia me atrapo más.
La historia sigue un buen ritmo sin apresurarse, va tomando el rumbo de cada personaje como debe de ser hasta llegar al último tomo donde cierra de buena forma porque al menos no esperaba algo más del final, el cual la verdad me dejo conforme y sin quejas.

En conclusión, es una historia entretenida y puedo decir que "tranquila" que no es tan complicada la verdad, si buscan una historia con un gran misterio o mucho embrollo pues esta no es su historia, pero si buscan algo ligero y tierno denle una oportunidad.

Resultado de imagen para one week friends manga Resultado de imagen para one week friends manga  

3 comentarios:

  1. Pues se ve interesante, has despertado mi interés en esta historia y ya me dio curiosidad de saber porque pierde la memoria la prota cada siete días. Lo agrego a mi lista de mangas que debo leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hace un par de años intente ver este anime pero no pude pasar del primer capitulo, me pareció enormemente dulce y tranquilo, casi que me dormía. Quizas la versión en papel es mejor. Me lo voy a pensar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! wow es un manga
    con un gran arte muy
    lindo,sin duda espero hacerme
    de el.La historia tambien me llama.
    Saluditos

    ResponderEliminar