sábado, 3 de agosto de 2019

MI EXPERIENCIA EN LA 8AQBLMx E IMM 48

Resultado de imagen para quedada bloguera literaria
Hola a tod@s!!!

Ya han pasado varios días de la 8a Quedada Bloguera Literaria pero aún así les traigo este post que espero no se alargue mucho por que a veces divago más de la cuenta XD, pero bueno, este año la quedada por primera vez fue dividida en dos días (decidí ir en ambos) llevándose acabo en La cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, cada año siempre me he sentido muy agradecida con las organizadoras por este evento a pesar del estrés y malos ratos que llegan a pasar, porque realmente es un evento que cada año espero y me sigue emocionando, muchas gracias a Kenya de Hojeando Mundos, Viry de La Biblioteca del Inframundo, Izamari de Chaos Angeles y Grecia de Books and Reads por esta 8a QBLMx.


Semanas antes de la quedada prepare mis separadores que decidí hacerlos a mano por completo por que en mi cabeza tenía una idea chida (?) y de paso pues estaría reciclando papel periódico, aunque no salieron como creí pues tampoco estaban tan feas :v. Como el año pasado hice conejos este hice unas bolitas con carita y algunos gatitos para obsequiárselos a algunos blogueros y autores.

El primer día de la quedada inicio a las 9:00am el 19 de Julio, todo iba bien pero no conté con que el metro y cualquier transporte publico iba a estar atascado, así que aparte de que iba a llegar tarde también me perdí :'v, a mi me preocupaba más que las chicas con las que hice intercambio creyeran que las hice cargar en vano.


Pero finalmente llegue (aunque más de media hora tarde) ,me dieron una mochila con libros e hice mis intercambios que según yo me moderaría porque un año antes me excedí y no sabía como cargar todo al final, y aunque si fueron muchos libros en mi opinión no exagere tanto porque si pude cargar todos (se rompió una bolsa pero pues "x" jajajaja), pueden ver mis intercambios en el IMM que esta hasta el final del post. 
Durante el intercambio también aproveche para repartir mis separadores, hice lo que pude para darles a todos pero me sobraron varios así que espero que la mayoría si tenga uno; también una de tantas cosas que me gustan son los separadores de cada blog, de verdad amo cada uno, les agradezco a quienes me dieron uno y a los que no pues que mala onda :v es broma XD

Me alegro que este año pudiera ver a Verónica de El librero de Tetsu Hana, Aruka de Filosofía en mi tocador, Evelin de Books FD y Lorena a quién conocí por primera vez lo cual me alegra, también gracias a todas por apartarme mi lugar ❤😅; también me pone triste que no pudieran asistir algunas personas que me caen muy bien 😢 (ustedes saben quienes son).

 Después se inicio con una breve plática de las novedades de SM porque después fuimos a desayunar y aprovechamos para convivir un poco antes de las siguientes platicas que fueron de PRH, Panini (muero porque ya publiquen sus novedades) y un vídeo sorpresa, voy a ser sincera y la verdad es que soy una floja y les pondré el link directo del instagran de la página oficial de la Quedada Bloguera para que puedan ver todas las novedades completas y otras cosillas, así que pueden dar clic AQUÍ.

Por primera vez también se hizo una mesa de editores la cual me gusto mucho y pues habían cosas que yo ya daba por echo de las editoriales y pues no, como por ejemplo, el tamaño de las ediciones y portadas diferentes de las mismas series, esta última puedo dejarla pasar pero lo que son los diferentes tamaños de los libros de una misma serie/saga pues no, pero luego de la mesa que explicaban los problemas que ellos tenían pude ser más comprensiva (y no del todo porque ahí siguen esas ediciones con libros de bolsillo y normales).  Hubieron algunas firmas de libros y después pasamos a los tacos sonde se pudo convivir más hasta que luego de otra platica de Urano (una de mis favs) seguimos a las actividades donde no gane nada, estuve en el grupo de Grecia y yo solo puedo decir que me disculpo con la chica que fue mi pareja porque no se casi nada de libros juveniles, si estas leyendo esto espero que algún día me perdones jajajajaja 

Con lo anterior se concluyo el primer día, así que cuando llego el sábado me sentí más libre de casi no cargar nada por que llevaba algunos intercambios más (upssi...), antes de las platicas de Santillana, Océano y Planeta (quiero todos sus libros ya!!) desayunamos, recuerden dar clic al link del instagran de la quedada para ver las novedades #porquefloja, luego vino la mesa de autores que siendo honesta es el momento que más me gusta, la plática fue muy divertida y no quería que acabara; luego fue la firma de libros, y como cada vez que va Jaime la fila era inmensa, incluso fui a comer y termine siendo la última de la fila :v

En las siguientes actividades logré ganar en la sopa de letras, yo creo porque desde días antes me estuve entrenando... ok, no, pero si gane, lo cual me hace feliz  porque pues ¿a quien no le gusta ganar en los juegos? (ignoremos que un día antes no sabía hacer nada), luego vinieron los globos de la muerte que tenían papelitos ganadores u otros como los de la imagen jajajaja. 
Finalmente la quedada concluyo con la mesa de las organizadoras dando la noticia que esta sería la última, no se si el siguiente año se animen a hacer otra pero independientemente de eso me siento muy agradecida por todo su esfuerzo porque no se como le hacen para regalarnos un día al año increíble (en este caso dos) de convivencia entre blogueros, lectores, booktubers, instagrammers, autores y editoriales que yo no cambio para nada. De nuevo gracias a las cuatro por todos estos años de esfuerzo y paciencia.

La imagen puede contener: una o varias personas
Esta me la robe de la página de facebook de la QBLMx
IN MY MAILBOX 48
Ahora si les mostrare los libros que intercambie, me gane y también obsequiaron las editoriales, la verdad estoy demasiado feliz con mis intercambios porque casi todos son libros que moría por tener y al fin ya tengo luego de años, puse los nombres de las chicas porque busque el post y agradecerles el intercambio; para no alargar más este post que ya parece un diario seré breve con cada uno... espero.

 
Los viajeros de Bernardo Fernández, Bef; un obsequio por parte de SM, nunca eh leído nada del autor así que me da curiosidad. Belleza Salvaje de Anna-Marie Mclemore, este lo intercambie y luego volvió a mi, no sé porque pero pues decidí darle un chance, ese venia dentro de la mochila junto con Pomelo y Limón de Begoña Ora, Izzy + Tristan de Shannon Dunlap y La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mazkenzi Lee, ese es el que me llama más la atención de los cuatro. Muerde el polvo de Diego Mejía E. que ya leí y pues esta entretenido, ese venía con otro libro de la editorial pero lo cambie por uno de Kass Morgan y al final lo volví a cambiar por La guía de la dama para las enaguas y la virtud porque ya tenía el otro. Max , la fugitiva de Brenna Yovanoff que yo creo que si lo regalaré a alguien que si vea la serie. ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silveria, lo gane en la sopa de letras lo que me hace muy feliz. En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro que lo gane en un sorteo de Océano, ya lo abrí y esta hermoso. ¿Sabes quién es? de Karin Slaughter es un intercambio que hice y pues a ver que tal.

   
Fantasma Oscuro de Christine Feehan  que intercambie con Aline de Leyendo sobre Nubes me hace muy feliz porque amo a esta autora y su serie Oscuros, El guardián del león y Tomboy, un intercambio con Karla, hace tiempo quería ambos libros, el primero más porque no es parte de su serie Oscuros y el segundo porque a lo mejor me identifico :v. Al filo de la oscuridad y El despertar de la mariposa de Mary E. Pearson, esos los intercambie con Iza, y pues bueno, todo lo que sea de Christine y Ed. Castillo lo voy a querer. Matar a Mónica de Candace Bushnell intercambio con Bren, como amé Sexo en NY quiero leer más libros de la autora. Acosados lo intercambie con Luna del blog Lunae Libri y no me lo creo porque como esta escrito por autores que de verdad amo me siento casi realizada (?) de tenerlo por fin. Amenaza entre las sombras de Linda Howard intercambiado con Carlos de Inspirado en libros, ya lo leí y para mi esta autora seguirá entre mis favoritas. Super Fail y Bichos raros Deborah Ellis intercambiados con Reina de Libros entre mundos, desde que fue novedad el primero me llamo la atención por la trama y el otro pues como ya dije, lo que se a de Ed Castillo lo quiero, aparte se ve interesante.Tu y yo después del invierno de Laia Soler, ya leí un libro del autora y lo ame, espero que este también me guste, y lo cambie con Sara. El rey de mimbre de K Ancrum que tiene una edición bonita y la historia si me llama, lo cambie con Jaqueline. Al final mueren los dos y Guardaespaldas de Jessica L, cambio que hice con Grecia y se lo agradezco porque tengo curiosidad por ambos. Los de Harlequin los cambie con Aruka y Vero me regalo el de Nora :3

El guardián de Everness y Las nieblas de Everness de John C Wright, cambios que hice con Liliveth, este tipo de historias me gustan mucho, así que ojalá y no tarde años en leerlos (como siempre le hago :'v). Todas las Hadas del reino de Laura Gallego, esta autora me gusta mucho porque tiene una imaginación increíble que no puedo dejar de leer y estoy casi segura que este no sera la excepción. Tormenta inminente de Suzanne Brockman que fue un libro que me obsequio Blanca González y le agradezco por este libro, de verdad muchas gracias :3. Duklyon y Esmeralda de Kerstin Gier, ambos los obtuve gracias a Vero, luego de tiempo al fin completo mi trilogía :').

Resultado de imagen para line of flowers

Les juro que trate de no excederme para que no fuera tan largo este post pero al final quedo enorme (se hizo lo que se pudo amigos), si no lo leen completo entiendo que les de flojera porque hasta a mi me daría jajajaja, también no se que paso pero tuve mucha suerte y eso me asusta porque eso casi nunca pasa; pero bueno, fue una gran aventura que vale la pena vivir, vuelvo a dar gracias a las organizadoras, con quienes hice intercambio (si tienen blog diganme para que las visite) y pues a todos. 
Ahora si me despido por que ya me canse de escribir XD y pues perdón por escribir tanto :'v

Nos estamos leyendo!!
Resultado de imagen para quedada bloguera literaria

8 comentarios:

  1. Hola Geo!
    Creo que ahora sí todas nos emocionamos a la hora de escribir esta entrada.
    Un gusto verte y que estuviéramos juntas ambos días, y bueno, ojalá si hagan más, y di no, pues ya buscaremos la forma de reunirnos algunos.
    Cómo haces para acordarte de cómo llegaron tus libros a tus manos?... Yo solo se que regresé con lsichils llena 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que esta vez son dos días y creo que ya viendo publicado el post no esta tan largo jajajaa
      Es que busque el post donde puse con quien hacía intercambio :3
      Saluditos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Geo!

    Que padre leer tu crónica,esta toda bonis bonis! BTW, me hubiera pedido el de al filo de la oscuridad, lo andaba regalando X´D
    Que bueno que te hayas divertido tanto y comido taquitus de amor XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de Christine :'v pero si quería robárselo a quién fuera jajajaja
      La verdad si quería que fueras 😢 a ver si algún día nos vemos.
      Y prometo ver la de Steven Universe ahora si XD

      Eliminar
  3. ¡Órale! La verdad tengo que admitir que me veo los blogs mes con mes, pero la verdad poco conozco sus caras, y los que se ganaron el libro de Guillermo de un par dije: ¡zas! Me va a costar trabajo saber a donde fueron a parar jajajaja pero mira, qué padre que fuiste una de las afortunadas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se que fue suerte pero soy muy feliz por tenerlo :3

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el intercambio 🙂
    Me dio mucha risa lo de me da flojera 😆
    Ganaste el libro de Guillermo que genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Te envidio demasiado. Ojalá hubiera podido asistir, pero me queda lejos, sobre todo en cuestión conómica :"v Pero bueno, es bueno ver que te divertiste tanto :D
    Yo me animé mucho viendo tantas novedades que van a venir.
    Yyy te envidio por tener " En casa con mis monstruos", luego haz fotoreseña para verlo :D

    Saludos :3

    ResponderEliminar