sábado, 23 de noviembre de 2019

[IMM] IN MY MAILBOX 49 TAL VEZ EL ÚLTIMO DEL AÑO (?)

Hola a todos!!!

He estado muy.... desaparecida estos meses y esta vez no fue por flojera ¡lo juro!, pero la escuela me absorbió mucho este semestre por el tema de tesis, espero que el siguiente año estar más activa, y pues yo creo que sí, pero bueno, tampoco me desaparecí por meses :v jajajaja pero hoy les traigo esta sección que amo y es la única que funcionó en el blog (porque me encanta hacerla y las otras están más que muertas XD).
Así que les mostraré los libros que adquirí estos últimos meses, que creo que no son muchos... espero, porqué si me fui a los descuentos. Así que ya sin tanta cosa que no se si leyeron (?), empezaremos con la foto familiar :3
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
Sigo creyendo que son pocos, la buena noticia es que la calidad de las fotos se ha mantenido, no son las mejores pero si es preferible a las borrosas y oscuras que subía antes XD
LOS LIBROS...
Estos dos libros estaban en descuento y fueron un obsequio que agradezco mucho :3 El emperador de las ocho islas (cuentos de Shikanoko) de Lian Hearn, sigo sin leer nada de la autora pero yo creo que pronto me animaré a leer esté, porque tengo el 1 y 2 de Leyendas de los Otori pero tristemente no se dónde conseguir los demás de la serie (si es que existieron en mi país). Diario de un solo de Catalina Bu, ya lo leí y lo amé, espero traerles la reseña pronto porque de verdad me divertí leyéndolo (porque era como leerme a mi XD). 

 Los Fantasmas de Fernando y Fantasmas, espectros y otros trapos sucios de Jaime Alfonso Sandoval, ambos libros los compre en descuento, de hecho el primero en mi opinión no esta caro en librerías, y bueno, me gusta como escribe este autor y ya quiero leerme ambos, me da curiosidad Los fantasmas de Fernando porque dicen que es triste, pero no aseguro nada. Elvis nunca se equivoca de Rodrigo Morlesin, me lo gané en un sorteo que organizaron Mi mundo de libros y Ave de libre vuelo por el mes patriótico (se los agradezco mucho), además amo los perros (aunque no tenga D':) y por ahora es mi lectura actual, también dicen que es triste pero hasta ahora vamos bien.

La casa del espejo de Vannesa Tait, también estaba en descuento y lo compré en un momento de depresión :v, si suelo hacer eso a veces cuando estoy en esos momentos oscuros, pero espero que la compra valga la pena. Persuasión de Jane Austen, es de segunda mano, por eso se ve algo maltratado, pero igual no dude en adquirirlo después de las buenas criticas que vi de varios blogs. Una mujer misteriosa de Amanda Quick, otro en descuento :v pero este no lo compré por depresión, fue más bien porque me gusta como escribe esta autora, tiene toques bien raros que siempre me atrapan y espero que este sea igual.

Christine de Stephen King, fue el único libro que compré en la FIL del Zócalo, honestamente no habían libros que me interesaran y los que si estaban muy caros, pero aproveche que este tenía un buen preció para adquirirlo y no me arrepiento, además ese día compré un huevo de unicornio (?), y unos cerillos pintados con una bonita pintura de Van Gogh :3
LOS MANGAS...
Another de Yukito Ayatsuji, hace tiempo vi el anime de Another, así que cuando lo vi en descuento (lo siento, así soy) los compré porque solo son cuatro... aunque hay un tomo que es el cero que no publico Kamite pero tampoco me voy a quejar, aún no los leo pero espero hacerlo pronto también :3 

Resultado de imagen para line of flowers

Bueno, eso es todo por hoy, la verdad me emociona leer varios libros pero estos meses he tenido muy poco tiempo de leer libros que no fueran de la escuela, incluso pase como dos meses o más sin leer nada, pero ya se acercan las vacaciones y espero ponerme un poco al corriente... ojalá.
Cuéntenme si ya leyeron alguno de los libros y si les llama alguno la atención.


Nos estamos leyendo!!

5 comentarios:

  1. Hola, que buenas adquisiciones *.* Yo hace unos meses que no me estoy pudiendo comprar nada.
    El de Jane Austen lo leí y me gustó, de los demás tengo apuntado el de Amanda Q.

    Que los disfrutes . besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya botín el que tienes jajajaja, los de Luis Alfonso se me antojan bastante, ya nos contaras que tal están y si el de los Fantasmas de Fernando si es triste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. WOW muy bonito botín!!
    me llama mucho el de Fantasmas, espectros y otros trapos sucios
    y el de persuacion , también los marcapaginas
    están chulos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones, tengo los libros de Jaime Alfonso pero no he podido leer Los fantasmas de Fernando, también he leído esos comentarios de que es muy triste. Ya veremos.
    ¡Disfrútalos todos! la clave de tu título es "tal vez", porque a lo mejor no es el último jaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy buenas compras, aunque sean descuentos creo que gastas más que yo en el año X´DDD pero me gustarón tus selecciones, espero pronto leer si te gustó Christine y espero que te guste mucho Los Fantasmas de Fernando <3

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar