viernes, 3 de enero de 2020

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS 2019... TARDE PERO SEGURO :v

Hola a todos!!

Se supone que esta entrada debía subirla hace unos días, pero luego del estrés de estas ultimas semanas decidí descansar y dormir como hace meses que no lo hacía, pero aunque es tarde aquí les traigo el resumen de mis lecturas y un poco de lo que hice este año, que a pesar de que tuve meses en las que no leí nada más que libros de la escuela, estoy sorprendida de que en vacaciones recuperara ese tiempo y me leyera tantos libros como quise.
Como algunos sabrán yo solo hago un único reto anual y es el de Goodreads, y me había propuesto leerme 20 libros y por fortuna termine leyendo 9 libros más de los que pensaba, sigo asombrada y emocionada y espero que este año pueda leer muchos, sobretodo los que tengo empolvándose desde hace mucho tiempo.

MIS MEJORES LECTURAS DEL 2019
Resultado de imagen para elvis nunca se equivoca rodrigo mo Resultado de imagen para diario de un solo catalina bu Resultado de imagen para gato salvaje clay carmichael Resultado de imagen para refugio de amor christine feehan
Elvis nunca se equivoca de Rodrigo Montesori, este libro fue una sorpresa porque creí que sería divertido y bonito, pero me encontré una cosa diferente que incluso me saco una lagrimilla. Diario de un solo de Catalina Bu, ya pueden encontrar la reseña de esta novela dando clic AQUÍ. Gato Salvaje de Clay Carmichael, un libro que sin duda disfrute y el cual ame completamente, pronto reseña y el de Elvis igual :3. Refugio de amor de Christine Feehan, amo a esta autora y a pesar de que todos los libros de esta serie me han gustado, lo es este y el siguiente los amé por completo.

MIS PEORES/DECEPCIONANTES LECTURAS DEL 2019
Imagen relacionada Resultado de imagen para una navidad inolvidable lisa kleypas Imagen relacionada  
Más que ser muy malas lecturas más bien me decepcionaron, por ejemplo Efecto positivo de Antonio Esquinca es un tipo de libro que nunca leo y le dí una oportunidad pero realmente si tiene muchas cosas en las que dije ¿neta?, tiene muchas cosas absurdas y confirmo que no es mi clase de lecturas. Una navidad inolvidable de Lisa Kleypas, esta autora me gusta mucho pero esta historia se me hizo muy floja y realmente espere más de ella. Mensajero de corazones rotos de Alexander Vance, casi no leo juveniles luego del boom del cliché pero aunque también no es lo peor si esperé un poco más de historia.

MIS MEJORES MANGAS DEL 2019
Imagen relacionada Resultado de imagen para cat street manga Imagen relacionada
Este año leí varios mangas aunque no todos fueron los mejores, los que me atraparon completamente y de los cuales si les traeré mi opinión pronto´(espero que si), son Aoha Raido un manga que tenía pendiente pero al leerlo terminé enamorada. Cat street es de la autora de Hana yori dango por lo que le di una oportunidad y no me arrepiento de nada. Love Stage, de verdad estoy enamorada de este manga jajajaja me acuerdo y me da mucha risa XD

EXTRA. 
En el 2019 ocurrieron muchas cosas, tanto malas como buenas, y una de las cosas buenas es que tuve pude asistir a dos obras de teatro luego de quedarme con las ganas hace tiempo, y no me arrepiento de nada. 

Si son de la CDMx pueden asistir aún a "La jaula de las locas", un gran musical que me emociono demasiado con su historia, la obra tenía escenas que te hacían reír e incluso poner triste, de verdad vale mucho la pena. Y luego "Las mamás presentan. Un cuento de navidad" esta obra solo estuvo por un corto periodo por eso de la navidad y quiero decir que realmente la amé, fue una obra con giros inesperados y diversión en cada segundo; en general son grandes obras/musicales que espero tengan la oportunidad de asistir, bueno a la que aún esta en teatro. Espero este año asistir a más :3.


Este año también he decido entrar al reto en goodreads con la misma cantidad de libros que el 2019, espero leer más libros de esa cantidad.... ojalá porque si tengo ganas de leer varios de los que eh estado comprando últimamente y otros que siguen en espera (ya llevó uno :v).
Y bueno, ese fue mi "resumen" del año, ya me di cuenta que escribí demasiadoooo, que si no leen todo no se preocupen que no los voy a culpar porque hasta a mi me daría algo de flojera jajajaja pero cuéntenme como les fue en sus lecturas en el 2019, también prometo ser más constante con mis reseñas :3
Nos estamos leyendo!!
💖

4 comentarios:

  1. Feliz Año Geo y que bien que pudiste disfrutar de muchos libros durante el 2019 y que en su mayoría te gustarán, a mi me encanta la saga delas hermanas Drake y creo que por primera vez coincidimos en los favoritos de ambas de la saga jajajaja, de los mangas ya me despertaste la curiosidad por el de Love Stage, solo he visto el anime y aunque me divirtió no me pareció el mejor pero creo que el manga puede ser mucho más divertido y le daré una oportunidad.
    De nuevo feliz año y espero que pesa a la escuela y todo lo demás tengas la oportunidad de leer mucho en este año 2020.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me encanto la serie de las hermanas Drake aunque me falta leer el 4 y el 7, pero no sé... aún no me dan ganas, yo creo que porque esperaba más el 5 y 6 que ya me siento feliz XD, pero espero terminarla.
      Espero te animes a leer love stage!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. ¡Feliz año Geo!

    Que este 2020 te traiga puras cosas buenas y geniales aiñs <3
    Ya espero con ansias tu reseña de Gato Salvaje, también lo tengo y no se si aventurarme con el :v

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también, y si espero traerlo pronto, yo amé el libro :3

      Eliminar