miércoles, 19 de febrero de 2020

[IMM] IN MY MAILBOX 50 EL PRIMERO DEL AÑO

Hola a tod@s!!

Espero que lo que llevamos del 2020 lo estén pasando bien y que siga así el resto del año, y bueno, aunque estuve de vacaciones hace semanas según yo iba a publicar más pero honestamente preferí relajarme y dormir mucho como hace meses no lo hacía y no me arrepiento de nada :v, aunque no leí como esperaba si vi varías series y una que otra película, pero si me puse más o menos al corriente con mis reseñas que debí traerles hace un tiempo y que pronto les traeré.
Y bueno, después de escribir demasiado ahora si les traído los últimos libros que adquirí en 2019, se que "presumí" :v de no comprar muchos libros pero los descuentos del buen fin pudieron más conmigo, así que pasó a mostrarles lo que adquirí por culpa de las rebajas.
FOTO FAMILIAR TRADICIONAL
Se que no son tantos pero aún así no estaban planeadas estas compras en su mayoría y espero que valgan la pena cuando decida leerlos (recemos para que sea pronto y no los dejé por ahí durante meses o años).
LOS LIBROS...
 La maravillosa historia de Carapuntada 1 y 2 de Guy Bass, ambos estaban en descuento y decidí comprarlos porque amo este tipo de historias infantiles que a veces me pueden entretener más que las juveniles, siento que luego son más creativas y también los quise por las buenas opiniones que leí. Whats del más allá de Rose Cooper, no tengo ni idea de que me encontraré en este libro pero me llamó la atención por que se ve divertido... no sé, espero.

Hice un intercambio de libros con Yel de Book's Minion y en ese paquete estaba Lo que quedó de ti de Sarah Everett que me llamo la atención porque no es del tipo de libros que tengo la oportunidad de leer, se ve que tiene mucho drama y pues espero que si, también dentro del paquete incluía como obsequio Hasta que la muerte nos separe de Amanda Quick, que ya leí y pueden leer mi opinión AQUÍ. Sabor a peligro de Lori Foster, he leído libros de esta autora que me han gustado y espero que este también.

Cartas a los persidos de Brigid Kemmerer, hace tiempo me llamó la atención luego de leer buenas opiniones y después de verlo en descuento no lo dude dos veces, pero si no esperaba que el libro fuera demasiado grande. Laurel de Leigh Greenwood, este es un tipo de romance histórico un poco diferente a lo que común mente leo pero que de igual forma me gusta, así que si estoy emocionada... solo que si esperare un poco porque es parte de una serie y creo que es el cuarto :v, se lee de forma independiente pero si me los leeré en orden.

Saga Dorothy debe morir Danielle Paige, cuando vi todo el bookset en menos de $300 mx ni dude, me llamaba la atención la serie pero no los compré porque si estaban algo caros, y que bueno que no lo hice porque me hubiera dado coraje comprarlos y luego ver ese super descuento. Diario de un solo 2 de Catalina Bu, tarde un poco en encontrar esta segunda parte luego de leer la primera y la cual amé, este libro ya lo leí así que en estos días les traeré mi opinión.

Resultado de imagen para line of flowers

Eso es todo por hoy, no sé ¿creen qué compre muchos libros? la verdad es que espero este año leer más libros que siguen sin ser leídos hace tiempo porque no quiero dejarlos arrumbados. Pero bueno, cuéntenme como les va en resistir comprar libros y si les llama la atención algún libro de los que adquirí en los últimos meses :3

Nos estamos leyendo!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola Geo!

    No he leído ninguno salvo el de Cartas a los Perdido y me gustó bastante, según recuerdo :v, ójala también te guste. ¡Gran botín!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, super envidia de la buena con tu libro de Lori Foster y el de Laurel de Leigh Greenwood (consejo mi buena Geo, lee la serie completa de este libro de Laurel, este es el cuarto justo el de la mitad, son siete y valen mucho la pena, de verdad, a mi me encantaron y justo ahorita los estoy reseñando en el blog).
    Espero que disfrutes de todos y cada uno de ellos y estaré esperando la reseña del de Foster y del de Greenwood para ver que te parecieron.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. También he visto que los de Dorothy están en descuento pero no los he visto TAN baratos como tú, jeje. Eso sí creo que es un enorme descuento, yo los he visto cada uno a $99.
    Pues qué te digo, me agrada siempre ver tus IMM, y aquí estoy nuevamente. ¿Descuentos del buen fin? ahora resulta, si ya estamos a mitad de marzo jaja. No te creas. Yo desde hace meses si no es que un año o más solo compro libros en descuento, y aunque hay muchos, la mayoría sé que no los leería pronto y por eso no los compro.
    ¡Saludos! disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar