sábado, 27 de junio de 2020

YA SON 8 AÑOS EN LA BLOGOSFERA

┌iiiii┐ Feliz Cumpleaños - Happy Birthday!!! | Postales de feliz ...
Hola a to@s!!!

Hace ya varios días el blog cumplió ocho años en el mundo literario 💓, aunque realmente ya lleva 10 años estando activo pero con otros temas que sigo manejando como son los mangas, anime, películas asiáticas, etc, etc. Pero bueno, me siento muy feliz porque no creí llegar tan lejos a pesar de que mi presencia ya no es tan constante en estos últimos dos años por motivos escolares, e incluso los libros que leo al año han disminuido por falta de tiempo😔, pero igual siempre tomándome un momento para que mi blog siga activo. 😄

De verdad les doy gracias a todas las personas que me han seguido en esta travesía, también a los seguidores nuevos que llegaron para quedarse, de verdad muchas gracias a todos 💓.

Espero seguir estando por mucho más tiempo aquí porque aún no tengo planes de irme ya que es un espacio en el que puedo compartir mi opinión con otros lectores, así como también leer las opiniones de ustedes, sin olvidar que gracias a este blog he podido conocer a muchos otros blogs que de verdad aprecio mucho (y que incluso conozco de manera personal). Hace un año prometí que deseaba hacer un sorteo pero por problemas que tuve se paso el tiempo y ya no logré nada 😰, pero este año pienso hacerlo una vez que terminé mis asuntos escolares que me han consumido demasiado esté último año, así que estén atentos.😃

Sin alargarme más (porque ya me conozco), espero que sigan conmigo mucho más tiempo y que aunque este 2020 no ha sido el mejor año para todos sigamos esforzándonos cada día, también deseo de corazón que todos se encuentren bien en casa y con sus seres queridos.

Nuevamente gracias a todos y nos estaremos leyendo!!!

Rupaul's Drag Race | Wiki | LGBT+ ♡ Amino
💓

3 comentarios:

  1. Feliz aniversario! Ocho años! Espero que sean muchos, muchos más 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felciidades, Geovanna! Espero que nos podamos seguir leyendo por mucho más tiempo. Como tú, mi actividad tanto en el blog como en mis lecturas bajó con el paso de los últimos años, pero aquí seguimos y eso es lo que importa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar