viernes, 31 de julio de 2020

[CERRADO] SORTEO NACIONAL 8° ANIVERSARIO

Hola a todos!!!

Había prometido hacer un sorteo por mi 8° aniversario, luego de que el año pasado lo prometí y no lo hice por muchas cuestiones que pasaron, he decidido que este año si lo haré, y aunque el aniversario fue hace más de un mes :v vengo a hacerlo porque quiero festejarlo con todos ustedes, así que espero que puedan participar.

El premio como se ve en la imagen de abajo es el siguiente y sera para un único ganador:
  • El nido de Kenneth Oppal + un libro sorpresa (es de genero juvenil así que no se preocupen) + Pack de separadores + extras. 
El sorteo comienza hoy 31 de Julio y termina el 23 de Agosto a la media noche, hora centro.


Las bases son muy sencillas porque no quiero complicarles la vida, así que son los siguientes:
  • El sorteo es a nivel nacional (solo México)
  • Ser seguidor del blog de manera pública
  • Leer las políticas de sorteos/ concursos que esta en la parte de abajo
  • Comentar la entrada diciendo que participas y dejar los links en caso de tener puntos extras. 👀

Si cumplen con lo anterior que es muy sencillo ya estarán participando.
En caso de que quieren tres puntos extras pueden:
  • Compartir el sorteo en Facebook en ESTA imagen (tiene que ser de manera publica para poder verlo) +2
  • Darle "me gusta" a la página de Facebook del blog (que es la misma donde se comparte la img). +1

Nota: El link de facebook lo pueden poner en otro comentario (en caso de que se les pase), por lo que solo se permitirán máximos dos comentarios por persona.
Nota: Estaré verificando que se cumplan cada uno de los puntos para ser justos.
NOS ESTAMOS LEYENDO!!!
POLÍTICAS DE CONCURSO/SORTEO:
  1. Debe haber un mínimo de 5 participantes (el numero puede variar según el sorteo/concurso)
  2. El ganador o ganadores tendrán un plazo de 36 horas para reclamar su premio, en caso contrario se sorteara nuevamente.
  3. Se descalificará al participante que no cumpla con las bases y los requisitos.
  4. Los enlaces deben de estar correctamente o los puntos no contaran.
  5. Los premios se harán por correo convencional.
  6. No me hago responsable por la perdida daños del paquete(cosa  que esperemos que no suceda)
  7. Tengo el derecho a modificar, suspender o posponer el sorteo/ concurso.
  8. Si se deja de seguir el blog al termino del sorteo (a los participantes) y se vuelve a seguir en otro sorteo/concurso, se les descalificara automáticamente.

6 comentarios:

  1. Participo

    1.- Sigo el Blog envié captura por Facebook.

    2.- comparti la públicacion

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3719598234722801&id=100000179844545

    3.- Tengo en me gusta en la página de Facebook envie captura por facebook.

    https://www.facebook.com/Drache231187

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa❤️
    Felicidades por tu aniversario.
    Me encantaría participar en tu sorteo ❤️
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    PARTICIPO en el sorteo :D.
    No tengo puntos extra :(, porque solo uso Facebook para actualizar de vez en cuando la página del blog, pero no tengo así un perfil con amigos y todo eso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues participo en el sorteo (y que la suerte este de nuestro lado). Ya te sigo en Facebook como Janet Gaspar y comparti la publicación https://www.facebook.com/Janet-Gaspar-847499961985911 y nada, suerte en este sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo en el sorteo. Ojalá haya suerte.
    También compartí la publicación en fb (https://www.facebook.com/MrErickAscencio/posts/3664482166914170).
    Obvs tengo like en la página como Erick Ascencio, mismo perfil con el que compartí :v

    ¡Felicidades por tu octavo aniversario!

    ResponderEliminar
  6. Hola y felicidades por estos 8 años!!!

    Obvio participo :)

    -Te sigo y le di me gusta como Evelyn Cuellar
    -Compartí la publi
    https://www.facebook.com/evelyn.cuellar.77/posts/10158343004877279
    -Aquí e sigo como Felin (esta cuenta)

    Gracias!!

    ResponderEliminar