viernes, 28 de agosto de 2020

GANAD@R DEL SORTEO DE ANIVERSARIO

Hola a todos!!

Hoy les traigo al ganador del sorteo, se que no tenía que esperar tanto pero por distintos motivos hasta hoy lo traigo, así que como se que no leyeron esto al principio y vieron al ganador (como yo lo hubiera hecho), les muestro al ganador o ganadora del sorteo por el octavo aniversario del blog, pero antes aquí esta la lista de los participantes que cumplieron con los requisitos y los números que se les asigno según el orden de participación:


Ahora si, el ganador que se obtuvo por medio de la página de Random.org como se puede observar en el video, así que aquí tienen al ganador (y arriba los números que les corresponde a cada uno):



Janet Gaspar

Que se lleva: El nido + libro sorpresa +separadores + extras
(como se muestra en la imagen)

Muchas felicidades a la ganadora, para reclamar su premio debe mandarme un correo a ciudadotaku@hotmail.com con todos sus datos postales. Los que no ganaron no se preocupen que probablemente a finales de este año haga otro sorteo (así que espero no se me pase), de verdad les agradezco a todos los que se animaron a participar.

También les quiero recordar que tengo mi sección de intercambio/venta de libros en el blog, la lista ya se actualizo y solo les comento que estoy rematando los libros (casi todos por debajo de los 100) para que tengan un mejor hogar :'D. Pueden clic a en la barra de inicio o dar clic AQUÍ.

Nos estamos leyendo!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades a Janet! Que disfrute su premio :D.
    ¡Gracias, Geovanna!

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios gane
    Ya te mando el correo >_< mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora ❤️
    Y gracias por el sorteo😊✨
    ¡Saludo !

    ResponderEliminar