miércoles, 16 de marzo de 2022

[IMM] IN MY MAILBOX 54 ESTOY DE VUELTA

 

Hola a tod@s!!!

Espero que se encuentren bien, yo pues ahí la llevó, no se si notaron pero he estado ausente vario tiempo, creo que el más largo desde que inicie el blog, pero han pasado muchas cosas que bueno, aún están pasando con cambios en mi vida y cosas así, nada malo pero la vida adulta es un asco, pero estoy de vuelta.

La verdad es que he querido regresar antes pero una de las cosas que hace que me den pocas ganas es que sigo sin acostumbrarme a los cambios en blogger (si, luego de años) que hace más tardado publicar las entradas, pero ya no quería seguir tan ausente por lo que me tendrán aquí con las reseñas atrasadas; además, el año pasado creo fue mi peor año en lecturas, no se porque no tenía muchas ganas de leer o estaba en otros asuntos que les daba prioridad.

Ya dejando eso aún lado, les traigo lo que adquirí estos últimos meses, que realmente fueron menos libros de lo que esperaba jajajajaa pero más mangas. Ahora si, volviendo a mi sección favorita, iniciare con la foto tradicional familiar 💓.

FOTO FAMILIAR
Lo ven? Pocos libros, mi cartera se siente agradecida.... aunque no tanto porque realmente lo que no compre en libros lo hice comprando mangas jajajajaja (además no iba a poner todos los que compre en estos meses pero si los últimos :D ).
📚
LOS LIBROS...
Estos libros los adquirí en segunda mano y estoy feliz porque fueron económicos, aparte de verdad los quería. 
El camino del amor de Johanna Lindsey, este es la continuación de Corazón indómito (mi libro favorito de la autora), pero solo que aquí se nos presenta a la hija de los protas del primer libro, no se que esperarme pero lo leeré sin expectativas para no desilusionarme mucho si es que no me gusta. Una tentación para el duque de Lorraine Heath, un libro que me llamaba la atención hace tiempo por la sinopsis, no he leído a la autora pero las reseñas lo pintan bien. El secreto del ruiseñor de Victoria Holt, luego de leerme Abanico Indio (espero traer reseña pronto), quería más de la autora porque quede fascinada, así que pude conseguir este, que aunque es completamente distinto por lo que leí en la sinopsis me da igual porque quiero leerlo, espero llegar a conseguir más de Holt, hice una lista de los que quisiera porque leí reseñas de otros de sus libros y dije: por ahí no paso.

Una noche mágica de Lisa Kleypas, otra autora que me gusta mucho, casi no leo sus libros de romance contemporáneo pero como tenía los otros dos fui feliz en adquirir este a un precio super económico gracias a Annie y su página de Libroton. La doncella de Sal, otro libro adquirido con Annie junto con otros pero esos ya están muy acomodados y pues mejor así dejo mis cosas sin mover pero son Corazón diario de un niño y Luces blancas; este libro me da curiosidad, la verdad es que nunca leí nada del autor y a pesar de que será una historia inconclusa le tengo muchas ganas.

Misty (Finding love) de Joss Stirling, que hace tiempo había escuchado de la serie pero por una u otra cosa no me animaba, pero luego de encontrarlo en una página de libros en segunda mano decidí darle una oportunidad, además que me gustan estas series con distintos personajes con historias auto conclusivas, aunque regularmente no leo juveniles de ese tipo. Edenbrooke de Julianne Donaldson, otro libro que conseguí a un super precio de segunda mano, este a diferencia del otro si me interesaba este pero el precio era (más bien es) demasiado alto que se me quitaban las ganas, pero pues ojalá cuando lo inicie valga la pena.

Zeus, Conquista el olimpo, es el primero de la colección Gredos de la mitología, aunque estaba muy emocionada por comprármelo no se si compraré el resto, al menos no completa pero si de los personajes que me interesan más. El sabueso de los Baskersville de Arthur Cohan Doyle, un libro y autor que no conocía pero como el precio era demasiado barato y es una hermosa edición (incluso más barato que el de Zeus) lo adquirí, claro, primero busque reseñas para no comprarlo solo por el precio, pero igual dudo seguir con la serie porque los precios son más elevados y pues no.
LOS MANGAS...
Metamorfosis BL 3 de Kaori Tsurutani, en total son 5 tomos, y solo leí los primeros esperando a tenerla toda porque se que vale la pena esta historia porque al menos esos capítulos fueron muy hermosos. Antiguos alumnos 1 de Asumiko Nakamura, un tomo que forma parte de cierta forma de los mangas En la misma clase y Sorano y Hara (que ya tengo pero sin leer :v), en total son 2 y pues a ver si algún dia consigo el otro. Miriam Blue de Keiko Nagita y Yasuko Aoike, es dela autora de Candy Candy y es autoconclusivo, por lo que se imaginaran que contiene una dosis de drama, romance y más drama. El umbral de lo siniestro y Relatos terroríficos 14 de Junji Ito, el primero tiene historias que no había leído del autor y prácticamente fue un impulso adquirirlo (talvez fue la portada) y el segundo es parte de una colección de 16 o 18 tomos, pero no la tendré completa porque no todos los relatos me gustan.

Slam Dunk 17 de Takehiko Inoue, talvez no lo he contado aquí pero es uno de mis mangas y animes favoritos. Hideout de Masasumi Kakizaki, es tomo único, lo leí hace tiempo y lo super recomiendo si les gusta el terror psicológico, aparte de que Panini nos dio una edición hermosa. Paradise Kiss de Ai Yasawa, solo falta uno para tenerlo completo! Demon Slayer Gaiden de Ryoji Hirano, estos mangas me gustan mucho y tener este me hace feliz (no falta mucho para la novela ligera), ya quiero conocer más de estos dos personajes.

Eso es todo por hoy, cuéntenme como han estado sus compras, si compraron mas libros, mas mangas, si iniciaron con más colecciones o tipo así. Me di cuenta que ya llevo demasiado tiempo sin adquirir novedades de libros, algunos si me llaman la atención pero por el espacio y los libros que fui acumulando antes pues decidí mejor darle preferencia a los libros empolvados jajajaja.

También no olviden la sección de Intercambio/Venta de libros que tengo aún en el blog, si quieren visitarla den clic a la imagen de abajo para que vean lo que tengo disponible.


Nos estamos leyendo!!!
💓

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Que bien tenerte por aquí de nuevo :D
    Que pena que el año pasado fuera un poco desastre en cuanto a lecturas, pero veo que has vuelto con las pilas cargadas y con un montón de nuevas adquisiciones, ya nos irás contando que tal.
    El que más me ha intrigado es el de Zeus, deseando ver lo que nos cuentas de él ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Los libros que obtuviste en estos meses me parecen geniales! Me pasó lo mismo con El sabueso de los Baskersville de Arthur Cohan Doyle, nunca había escuchado del autor, mucho menos del libro, pero con ese precio tuve que comprarlo. No tenía idea de la existencia de la colección de relatos de Junji Ito... investigaré donde conseguirlos :)

    Gracias por compartir tus compras!

    :)

    ResponderEliminar