martes, 1 de enero de 2019

RECUENTO DE LOS DAÑOS 2018... EN 2019

Hola a todos!!

FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que todos pasaran unas felices fiestas, yo pues me la pase comiendo y leyendo como loca porque este año solo entre a un único desafío y fue el de Goodreas, y por cuestiones escolares y otras cosas casi no lo acabo, pero me salve y ayer terminé el último libro de mi reto, por eso a penas subo la entrada donde resumiré los pocos libros que leí y mi próximo y único reto también jajajaja.

Como verán me emocione en terminar el reto XD es que les juro que no creí que podría terminarlo, me faltaban 8 y ya estaba en Diciembre, y acabarlo con un libro que seguía sin terminar desde Agosto del año pasado fue satisfactorio (perdón Laini Taylor con Sueños de Dioses y Mounstruos), pero como sea, lo logré, bendiciones.

Ahora les mostraré mis mejores y peores lecturas del 2018:

MIS 5 MEJORES LECTURAS  [2018]
Resultado de imagen para battle royale libro Resultado de imagen para apasionada libro Resultado de imagen para muerta en vida libro Imagen relacionada Resultado de imagen para rascacielos j g ballard

A pesar de que este año no leí tanto como imaginé, mis lecturas fueron en su mayoría entretenidas o decepcionantes, pero los 5 mejores para mi son: Battle Royale de Houshun Takami, cuando lo conseguí no dude en leerlo cuando tuve oportunidad y lo valió, pueden leer mi Opinión completa AQUÍ. Apasionada de Virginia Henley, me gusta mucho los libros de romance pero si algo ame de este libro fue que la autora toma la historia de los Tudor de una forma que quieres conocer más sobre esa familia y de verdad te atrapa pues no solo es el romance si no las relaciones entre la familia real. Muerta en vida de Elizabeth Scott, una lectura corta pero con un tema muy fuerte, pueden leer mi opinión AQUÍ. Complicated de Becca Berger, un descubrimiento del romance que no esperaba,  también mi opinión AQUÍ. Rascacielos de J G Ballard, si tuviera que elegir mi libro del año sería este, di con el por casualidad y aún pienso en la trama y ese final y quedo sorprendida por la idea que el autor tomo de forma tan impresionante, si tienen oportunidad de leerlo no lo duden, no esperen una historia bonita porque encontraran una historia cruda y con escenas que dan un rumbo de 180°, espero traerles mi reseña completa... espero.

MIS 5 PEORES LECTURAS   [2018]
Resultado de imagen para leal veronica roth Resultado de imagen para the spectacular now libro Resultado de imagen para su delicioso dragon libro Resultado de imagen para la otra cara del espejo libro Resultado de imagen para amor y venganza libro

Como puse antes, tuve muchas lecturas malas y decepcionantes, y las más destacables fueron estas. Leal de Veronica Roth, este año decidí leerme al fin esta serie y cada vez que pasaba de un libro a otro para mi la historia se me hacía más ridícula y el pero fue este, de plano fue una tortura acabarlo, lo peor es que era una historia buena pero que no fue explotada. The Spectacular Now de Tim Tharp, si hablamos de ridiculeces... no le vi ni pies ni cabeza al protagonista, simplemente no pude, pueden leer mi opinión AQUÍ. Su delicioso dragón de AJ Tipton, una lectura muy corta que conseguí por descuentos en Amazon pero fue una decepción completa con una historia sin chiste, protagonistas que no lograron nada ni con su romance como en personalidad, simplemente una perdida de tiempo. La otra cara del espejo de Laura López A, la sinopsis es buena y el inicio también entretiene hasta que llega un punto en que entre más se profundiza en los misterios me quedo con cara de ¿neta? ¿es neta?, los personajes me parecían cada vez más ilógicos (a excepción de uno el cual fue mi favorito) con una historia que me pareció demasiado fantasiosa que aunque intentaba explicarse realmente no lo consiguió. Amor y venganza de Julie Garwood, más que nada este libro me decepciono, esta autora me gusta mucho y cuando inicie la lectura todo iba bien hasta que las cosas se volvieron monótonas y aburridas con un final sin chiste.



Bueno, esas fueron mis mejores y peores lecturas, recuerden que es mi propia experiencia al respecto, esto lo digo para que algún seguidor del autor  serie no se lo tome a mal, pero bueno, luego de que apenas pude con mi reto del 2018, este año volveré a hacer mi reto de lectura en Goodreads pero con menos libros jajajaja


Así que bueno, espero lograrlo y también les deseo que cumplan sus propósitos, sus retos y cual quier cosa que se propongan durante el transcurso del año. Es todo por hoy, que tengan un buen año y buenas lecturas.
Nos estamos leyendo!!
💓

7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por conquistar tu reto de lectura! :D
    Battle Royale también es de mis favoritos (no del año, porque lo leí hace un montón), ¡qué bueno que te gustó! Del resto de tus favoritos, la verdad no he leído ninguno, pero ese de los Tudor me ha llamado la atención.
    Lástima con tus peores lecturas, pero no podemos tener puros libros perfectos en la vida. XD
    ¡Suerte con tu reto este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El de apasionada es muy bueno, contiene de todo pero el tema de ta corona fue muy bueno.

      Eliminar
  2. ¡Hola! felices fiestas para vos también, me alegro de que hayas podido terminar tu reto de Goodread, en mi caso me faltaron 6 pero no me quejo :)
    No leí ninguno de los libros que pusiste pero me llamaron la atención dos de tus favoritos, así que voy a leer la opinión que tienes de ellos.

    Besos. Y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que este año podamos completar nuestro reto :)

      Eliminar
  3. Hola, Geovanna
    Yo este año me propuse leer el mismo número de libros que tú. La verdad el año pasado fue tan lamentable que espero no repetirlo, pero aunque no sea una cifra demasiado grande, creo que es una cifra buena para volver a estabilizar mi número de lecturas. El libro de Su delicioso dragón la verdad es que se ve muy malo jeje.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Geovanna! Me alegro que tuvieses buenas lecturas, en mis pendientes está battle royale así que esperemos que la lectura caiga pronto, me he apuntado apasionada así que espero que me fascine tanto como lo ha hecho contigo.
    En cuanto a leal, desistí de la saga de divergente en insurgente, los odiaba de verdad y me habría parecido innecesario continuar leyendo. Los otros libros que muestras no los conocía pero mil gracias por mostrarlos.
    Un abrazo enorme y feliz año para ti también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holo :3

    Muerta en vida coincidió entre mis favoritas :D Nunca hago peores lecturas porque sinceramente no me interesa hacerlo pero estoy de acuerdo contigo con que Leal es de lo peor. Lo leí cuando fue publicado y me arrepentí con esas saga, de hecho, tengo tirria de leer algo nuevo de la autora por eso mismo.

    Tengo The spectacular now pero no tengo ganas de leerlo, quizás lo intercambie.

    Suerte con tus lecturas de este año. Qué mal que no tengas mucho tiempo de leer ahora, pero así pasa :') Lo entiendo bien.

    Saludos :3

    ResponderEliminar