sábado, 8 de agosto de 2020

[IMM] IN MY MAILBOX 51 COMPRAS LOCAS POR INTERNET

 

Hola a todos!!

Desde que inicio esta cuarentena hice varias compras en internet, de hecho, una vez que compraba algo en una semana, sentía la necesidad de volver a comprar algo (lo que fuera casi casi... no es cierto jajajaja :v) luego de que me llegaba mi paquete, bueno, tampoco me quejo pues varios de los libros que compre los quería desde hace tiempo porque estaban en mi lista de deseos, también habían otros que estaban en descuentos y eran para completar la compra para envió gratis, de verdad, me emocione tanto comprando libros que me di cuenta a penas (luego de meses) que compre un libro repetido jajajaja :'v.

Pero bueno, dejando atrás mi crisis de compradora compulsiva (porque no solo fueron libros jajajaja) que estoy tratando de controlar, les mostraré los libros que adquirí iniciando con la foto familiar tradicional:

FOTO FAMILIAR TRADICIONAL

LOS LIBROS....

Éxtasis de Nina Bangs lo adquirí gracias a una compra que le hice a Yel de Book's Minions, y aunque la sinopsis suena medio extraña (no miento), ya leí algo de la autora y me gusto. Angel malvado de Megan McKinney, el cual también lo conseguí con Yel, tengo curiosidad por esta autora, y aunque tengo un libro pendiente de ella (lo normal), he leído buenas criticas hacia ella, así que ojalá me guste. Sangre oscura de Christine Feehan, amo a Feehan y esta serie, si leyeron lo que escribí al inicio sobre comprar libros que ya tenía sin darme cuenta pues este fue el caso jajajaja si les interesa, tengo el libro repetido en la sección de Venta/Intercambio. Corazones de acero de Maria José Tirado, me llama la atención la historia aparte de que no he leído nada de la autora así que no se que puedo encontrarme.
Ojos de ángel de Teresa Medeiros, lo vi en descuento, así que aproveche comprarlo, y de esta autora si he leído novelas suyas las cuales me han gustado, tampoco quiero darme tantas expectativas para no decepcionarme. Los diarios secretos de miranda de Julia Quinn, lo mismo que Medeiros, he leído a Quinn y si me emociona tenerlo. La novia rebelde y Matrimonio a la fuerza de Hannah Howell, solo puedo decir que amo el romance histórico (como se puede notar) y más si tiene escoceses, lo siento, es mi debilidad XD.
Más allá de las ciudades de Alejandra Gámez, una novela gráfica que he querido leer desde que lo anunciaron en una Quedada Bloguera, por lo que cuando lo vi en descuento en Porrúa no dude en tenerlo, y espero leerlo pronto cuando termine algunos pendientes. Lizzie la bruja de la historia equivocada de Erick Gandel, nunca había escuchado del libro, pero cuando leí la sinopsis y que es un libro único no lo dude, pues así como dice el titulo, la protagonista no esta muy feliz del papel que le toca en esa historia, aparte de que el príncipe no esta tan enamorado de la supuesta princesa.... suena bien, ¿no? :v. ¡Estás fatal! de Monstruo Espagueti, este si no creí comprarlo pero como estaba demasiado barato y tenía que completar una compra (porque: envío gratis) lo compre, aparte de que hablaba de casos que pasan las mujeres, ya lo leí y espero traerles reseña pronto.
Enders de Lissa Price, hace tiempo lo quería porque tengo Starters y no he podido leerlo porque quería tener ambos, así que espero pronto leerlos. Control total (para hermanos y otras molestias) de Jaime Alfonso Sandoval, amo a este autor y la imaginación que tiene al escribir sus historias, así que tampoco dude en adquirirlo, así que si les gusta como escribe Jaime y quieren comprarlo el precio es muy económico en el Sótano. El umbral de la noche de Stephen King, un libro que quería hace tiempo y no conseguía, así que si estoy emocionada porque en el se encuentra el relato de los niños del maíz, la película la vi hace tiempo y si esta extraña. Rikki-tikki-tavi de Rudyard Kipling, es un pequeño relato de menos de 30 páginas.

 

Izamari del blog Chaos Angeles hizo un concurso en conjunto con Panini Mx, y les agradezco mucho que lo hicieran, y bueno, ahí gane Isla de perros de Minetaro Mochizuki porque amo a los perritos, además déjenme contarles que la edición es hermosa, y también Atelier of witch Hat de Kamome Shirahara, le tengo curiosidad a este manga el cuál viene con un pequeño Book-Art el cual es hermoso junto con toda la edición. Y para mi cumpleaños me dieron Hoshi mamoru inu y su continuación en Zoku hoshi mamoru inu de Takashí Murakami, ambos ya leídos, solo puedo decir que son bellisimos y también espero traerles reseña pronto.


Resultado de imagen para line of flowers

Eso es todo por hoy, y bueno, son lecturas que me emocionan y solo espero no aplazarlas mucho tiempo como casi siempre hago, pero igual cuéntenme si hicieron compras en esta cuarentena, y también si les llama algún libro la atención, o ya lo leyeron.

Antes de despedirme les quiero recordar que hay un sorteo activo en el blog, si quieren participar den clic a la imagen del sorteo que esta abajo (es super sencillo participar lo prometo, con solo seguir el blog y ser de Mx ya están participando). Y también, los invito a pasarse a mi sección de libros que están en venta/intercambio dando clic a la imagen de abajo o a la barra de inicio de esa sección, Y con eso ahora si me despido.


 


Nos estamos leyendo!!!

💓

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te comprendo totalmente, yo también he estado comprando bastantes libros desde que comenzó todo lo de la cuarentena y demás. Y tengo muchos pendientes más jeje, pero hasta ahora no me he arrepentido. Yo vi que estaba Enders pero no se me hizo barato, especialmente porque Starters llegó a estar a remate, luego volví a entrar y ya no estaba disponible, je. Entonces ya me quedé sin él.
    ¡Disfruta todas tus lecturas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguí Enders en segunda mano porque no lo encontré en alguna librería. Tampoco me arrepiento de mis compras jajajaja solo de comprar dos veces un libro XD

      Eliminar
  2. Hola
    En cuanto a compras locas cai en la tentación y compre ropa de Shein XD además mi hermano compro novelas ligeras por Amazon y yo las pedi desde mi cuenta, eso y audifonos inalambricos. Pero espero ya controlarme y no seguir mis compras locas. Me voy a pasar por tu sorteo nena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve tentada en comprar ahí pero me controle porque no sé cómo esté la onda... Y quiero seguir así para no caer nuevamente jajajaja

      Eliminar
  3. Hola Geo,
    A mi me ha pasado lo mismo en esta cuarentena, ya que también he comprado varios libros xD.
    Espero disfrutes tus nuevas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a la mayoría jajajaha más porque hubieron muchos descuentos XD

      Eliminar